Entretenimiento

Kumi saca de la pantalla a Yamato con su cosplay de One Piece

La bella cosplayer francesa, nos entrega su mejor versión cosplay de Yamato, la princesa Oni de One Piece

Por Rocio Mendoza

- 05 de Agosto de 2022 - 15:10 hs
Kumi saca de la pantalla a Yamato con su cosplay de One Piece

Kumi saca de la pantalla a Yamato con su cosplay de One Piece

Ahora que el arco finalizo, es claro que Wano introdujo en One Piece un grupo de interesantes nuevos personajes que se dividen entre héroes y villanos, pero tras el pasar de capítulo, existe un querido personaje que no se quedará atrás, pues se ha embarcado a la aventura en el barco, junto con los Sombreros de Paja y Luffy.

Así es, uno de los nuevos personajes más notables resultó ser la poderosa descendiente del villano Kaido, Yamato, quien durante buen tiempo tomó el nombre de Kozuki Oden, y que a finales del arco decidiera unirse a las aventuras con los Sobreros de Paja, justo después de que Luffy liberara a la aislada nación de Wano.

Es por eso que hemos decidido dedicarle un espacio entre nuestra sección de cosplay, ya que encontramos una versión que definitivamente formará parte de nuestras versiones favoritas del anime, se trata de una cosplayer que logra sacar de la pantalla la belleza y presencia de Yamato.

Y es que, debemos admitir que la popular serie de manga ha creado a algunos de los personajes más emblemáticos dentro del mundo del anime, es por eso que muchos artistas del disfraz comparten sus mejores versiones y nos alegran el día, pues el impacto que la épica serie shonen de Eiichiro Oda, ha dejado una firme e imborrable huella entre sus seguidores, pues Yamato ahora forma parte del equipo de Luffy.

Ella es Shika Rakumi, mejor conocida en el mundo del cosplay y redes como Kumi, una bella modelo francesa que se roba nuestros corazones con grandes versiones de algunos de nuestros personajes de anime y videojuegos, puedes encontrarla en Instagram como @shikarakumi, donde cuenta con casi 100 mil seguidores, y una galería que te encantará.

Esperamos este trabajo cosplay haya sido de tu agrado, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos