Entretenimiento

La EVA-8 podría convertirse en la mejor escopeta en la temporada 14 de Apex Legends

La temporada 14 de Apex Legends viene con una gran cantidad de nuevos cambios de equilibrio, pero uno de los cambios más drásticos es un enorme conjunto de mejoras para la escopeta EVA-8

Por Jonathan Lugo

- 06 de Agosto de 2022 - 11:02 hs
La EVA-8 podría convertirse en la mejor escopeta en la temporada 14 de Apex Legends

La EVA-8 podría convertirse en la mejor escopeta en la temporada 14 de Apex Legends (Cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends se está preparando para la llegada de una nueva temporada dentro del querido battle royale de Respawn Entertainment, y con esto tendremos algunos ajustes al meta del videojuego y todo su armamento. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, desde que Mastiff se incluyó en el paquete de atención en la Temporada 13, el Pacificador ha sido la escopeta elegida por la mayoría de los jugadores. Dado que Mozambique puede tomar rondas Hammerpoint (un accesorio que aumenta el daño contra enemigos sin escudo), el EVA-8 también ha perdido el favor de la mayoría de los jugadores de Apex.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Esta arma previamente mediocre está obteniendo un aumento de la velocidad de disparo en la temporada 14 (tanto base como con un perno de escopeta adjunto), así como dos nuevas ranuras para accesorios en forma de existencias y el salto Double Tap, un accesorio que le da al EVA-8 un modo de disparo en ráfaga de dos disparos. 

El EVA-8 solía ser anunciado como una de las mejores armas en Apex Legends, pero, después de un nerf de cadencia de tiro de escopeta en la temporada 10 y los nerfs de cadencia de fuego/daño de perdigones en la temporada 11, no ha sido muy popular. Todos esos nerfs combinados con otras escopetas que se pulieron, el EVA-8 ha ido perdiendo relevancia de forma lenta pero segura. Sin embargo, estos beneficios podrían cambiar seriamente eso. 

Si bien los beneficios de la velocidad de disparo y el gatillo de doble toque seguramente ayudarán, la capacidad de adjuntar una culata es sorprendentemente fuerte. Las existencias no solo reducen ligeramente el tiempo de recarga, sino que también reducen la cantidad de tiempo que se tarda en enfundar y levantar el arma.  

Disminuir el tiempo que lleva cambiar al EVA le dará una fuerza única en comparación con otras opciones. Entre las primeras impresiones de los cambios de EVA, pocas son más reveladoras que las del jugador profesional de Apex Tanner 'Rogue' Trebb. En un tuit, dijeron: “Estoy de vuelta”. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos