Entretenimiento

La Expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y PC

La entrega más reciente de la popular franquicia de Cacería de Monstruos de Capcom Monster Hunter Rise, incorporará la expansión Sunbreak, esta llegará a Nintendo Switch y PC en el Tercer Trimestre de 2022.

Por Jonathan Lugo

- 23 de Septiembre de 2021 - 17:33 hs
La Expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y PC

La Expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y PC (Cortesía / Monster Hunter Rise: Sunbreak)

Monster Hunter Rise, al ser esta la entrega más reciente de la popular franquicia de videojuegos de Monster Hunter, es el centro de atención de muchos de los jugadores de la consola de Nintendo Switch y es que recientemente se llevó a cabo el Nintendo Direct de septiembre, en el que se nos reveló que el título contará con una nueva expansión. 

Algo que nos parece bastante curioso es que el popular videojuego aclamado por la crítica que se lanzó en Nintendo Switch a principios de este año, añadirá una nueva y monstruosa expansión a la serie.  

Esta vez bajo el nombre de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la cual incluirá una historia totalmente nueva con más monstruos, además de nuevos escenarios, elementos de juego, un nuevo rango de misiones y muchas otras sorpresas. La expansión, repleta de acción, está programada para un lanzamiento simultáneo en el tercer trimestre de 2022 para Nintendo Switch y PC. 

Como se muestra en el tráiler debut, un inédito e inquietante escenario sirve de introducción a un nuevo y amenazante monstruo. Nintendo Direct nos ha sorprendido a todos luego de que anunciara que esta expansión daría un giro inesperado en la experiencia de juegos de Monster Hunter.  

Conforme pasen las semanas Capcom revelará más detalles sobre esta expansión que viene para llevar al máximo la Cacería de Monstruos, por lo que nosotros te compartiremos todos los detalles que surjan de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos