Entretenimiento

¡La Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022 Comienza Mañana!

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre todo lo que tienes que saber de la Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series 2021-2022, competición que dará inicio el 14 de enero.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Enero de 2022 - 11:13 hs
¡La Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022 Comienza Mañana!

¡La Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022 Comienza Mañana! (Cortesía / Rocket League)

La comunidad de jugadores de Rocket League tiene un gran aprecio por la escena competitiva del querido videojuego de Psyonix, por lo que una de las cosas que más revuelo están dando es que, ¡La Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022 comienza mañana!  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, Team BDS ganaron el título de Campeones de la Fase de Otoño de la RLCS 2021-2022, pero nuevamente llegó el momento para que los mejores jugadores de Rocket League de todo el mundo se enfrenten en la Fase de Invierno.  

Como se mencionó en el anuncio de la Temporada 2021-22 de la RLCS, la Fase de Invierno se jugará en un formato distintivo en donde cuatro grupos jugarán en un Formato Round Robin para determinar quién pasa al Bracket Modificado de Eliminación Doble.  

Los equipos que acaben en primer lugar de su grupo se moverán al Upper Bracket y entonces tendrán una “vida adicional” para el Bracket Modificado de Eliminación Doble. Los equipos que acaben en la segunda y tercera posición de su grupo clasificarán al Lower Bracket, lo que quiere decir que si pierden una vez serán eliminados del torneo.  

Los equipos que acaben en la última posición de su grupo quedarán eliminados del torneo. La Fase de Invierno de Norteamérica de la RLCS comienza mañana con el X Games Open, en el que los mejores equipos de Norteamérica recibirán medallas por su desempeño. La Fase de Invierno para Sudamérica comienza el 22 de enero. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos