Entretenimiento

La bella Amanda Lynne y sus 5 cosplay de Jean Grey, Fenix y Dark Fenix de X-Men

No deberías perderte a esta bella e increíble cosplayer, que ha realizado muchas geniales  versiones de Jean Grey de X-Men

Por Rocio Mendoza

- 11 de Febrero de 2022 - 23:34 hs
La bella Amanda Lynne y sus 5 cosplay de Jean Grey, Fenix y Dark Fenix de X-Men

La bella Amanda Lynne y sus 5 cosplay de Jean Grey, Fenix y Dark Fenix de X-Men

Una vez más, dando una vuelta por Instagram y redes sociales, buscando siempre algunos de los mejores cosplay, trabajos interesantes, nuevos talentos o alguna obra que nos resulte curiosa, para poder compartirla contigo. 

Justo ahora, queremos continuar con la línea de uno de los grandes favoritos, un trabajo que le llevo a su creadora un buen tiempo concluir, pero el resultado, ha valido la pena de tan grande esfuerzo, pues una chica se ha animado a traernos no una, sino 5 versiones diferentes de uno de los personajes más populares de los Hombres X.

Así, una chica, con 5 estilos diferentes de cosplay sobre la poderosa e incontrolable Jean Grey, una pelirroja que sin duda es una de las favoritas por muchos de los seguidores de la franquicia, tan es así, que no sólo aparece en los cómics, series y películas, sino que tuvo su propia cinta, la cual si bien no resultó como esperábamos, abre la puerta a nuevas versiones.

Entonces, ahora que ya entramos en tema, y si sigues a la franquicia desde los años 90’s, sabrás que la serie animada, sus capítulos, personajes e incluso su banda sonora, son todo un himno para muchos.

Es por eso, que hablar sobre la poderosa chica con intensos poderes telepáticos, que en más de una ocasión se le salen de control, y que gracias a Charles Xavier, logra mantener a raya por un buen tiempo, más no lo suficiente para mantener al Fénix dentro de ella.

La chica que siempre estaba junto al Profesor Xavier y compartía sus dones con él, siendo parte importante en la Academia para Mutantes del Profesor Xavier, novia de Scott Summers, mejor conocido como Ciclope.

Esta poderosa mutante, que controla mentes y tiene importantes poderes de telequinesis, ha sido traída a nosotros a través de una guapa chica cosplayer. 

Su nombre es Amanda Lynne, a quien en Instagram puedes encontrar como @realmandalynne, quien cuenta con más de 138mil de seguidores y una larga lista de obras de cosplay, entre los que destacan sus geniales versiones de Jean Grey

Luciendo cinco diferentes versiones y trajes de la guapa pelirroja, la chica con cabello largo y rojizo, maquillaje que resalta sus encantadores ojos verdes y labios rojos que la empoderan aún más, esta cosplayer, se apodera de la cámara en una serie de diferentes sesiones fotográficas, con locaciones cerradas y mucha luz alrededor de ella.

Con varias versiones basadas en los cómics de la franquicia, así como de la serie animada de los años 90’s, la chica parece saber dominar a la perfección la poderosa presencia de la gran Jean Grey, Fénix y Dark Fénix.

Esperamos estos geniales trabajos de cosplay, hayan sido de tu agrado, sigue disfrutando de nuestros cosplay, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos