Entretenimiento

La bella Nora Fawn hace cosplay de Tifa de Final Fantasy 7 en diferentes versiones

Nora Fawn es una cosplayer muy bella que suele interpretar a personajes de anime y videojuegos, como a Tifa de Final Fantasy 7 en dos versiones diferentes.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Diciembre de 2021 - 12:40 hs
La bella Nora Fawn hace cosplay de Tifa de Final Fantasy 7 en diferentes versiones.

La bella Nora Fawn hace cosplay de Tifa de Final Fantasy 7 en diferentes versiones.

Cuando se trata de cosplays de videojuegos uno de los personajes femeninos más populares es Tifa, de Final Fantasy 7. Una de las cosplayers que se disfrazó de Tifa este año fue Nora Fawn, quien nos presenta dos versiones diferentes de Tifa con sus cosplays de Final Fantasy 7.

La primera vez que vimos a Nora Fawn en su cosplay de Tifa fue en agosto de este año, cuando publicó una fotografía de una sesión de fotos interpretando a la peleadora. “¿Puedes aguantar mis puños?”, dice la leyenda que acompaña a la fotografía, la cual podemos ver a continuación.

Relacionado: Chainsaw Man: Cosplays de Power por la bella Nora Fawn.

En la siguiente ocasión que vimos a Nora Fawn haciendo cosplay de Tifa no se trataba de una sesión, sino dos fotografías tomadas en su casa vestida como el personaje. Estas podrían ser sus mejores versiones del cosplay, pues se ve muy parecida a como veríamos a Tifa en un live-action de Final Fantasy 7.

Para su último cosplay de Tifa la cosplayer presentó una versión alternativa con el cabello corto, diciendo que una Tifa de cabello corto golpea diferente. Aunque en el canon nunca hemos visto a Tifa con una apariencia similar, Nora Fawn demuestra que Square Enix está dejando pasar una oportunidad para complacer a algunos fans con esta versión alternativa.

Leer más: Chainsaw Man: Los mejores cosplays de Makima por Nora Fawn, parte 1.

Nora Fawn suele publicar un nuevo cosplay cada par de semanas, así que si te gusta su trabajo te invito a que las sigas en sus redes sociales. Otro cosplay de videojuegos que ha hecho Nora Fawn es el de Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos