Entretenimiento

La erocosplayer Helly Valentine presume su disfraz de Lara Croft con traje de baño

Helly Valentine es una erocosplayer muy popular y en esta ocasión decidió mostrarnos cómo se ven en un disfraz de Lara Croft con un traje de baño para imitar su look en el primer Tomb Raider.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Noviembre de 2021 - 10:30 hs
La erocosplayer Helly Valentine presume su disfraz de Lara Croft con traje de baño.

La erocosplayer Helly Valentine presume su disfraz de Lara Croft con traje de baño.

Helly Valentine es una de las erocosplayer más populares de los últimos años, pues la modelo rusa se esfuerza para que sus disfraces sean tan parecidos a los personajes originales como sea posible. En esta ocasión Helly Valentine nos presentó un nuevo cosplay que hace tributo a uno de los personajes femeninos más populares de los videojuegos: Lara Croft de Tomb Raider.

El primer Tomb Raider llegó en 1996 a Sega Saturn y PlayStation para presentarnos a un nuevo tipo de heroína con Lara Croft, quien rápidamente se convirtió en un icono de la generación. El nuevo cosplay de Helly Valentine está inspirado en esta primera aparición y no en las nuevas entregas de parte de Eidos Montreal y Crystal Dynamics. Algo que podemos notar es que Helly Valentine utiliza un traje de baño como parte de su disfraz.

Relacionado: Helly Valentine se convierte en Ankha de Animal Crossing con su erocosplay.

¿Sabías que Tomb Raider celebró su 25 aniversario en octubre?” pregunta la modelo en su publicación de Twitter. “¿Cuál es tu juego favorito de la serie de Tomb Raider?”, pregunta a sus seguidores, quienes no tardaron en responder y elogiar su disfraz. Aunque la mayoría dice ser fan de las nuevas entregas de la serie, agradecen que Helly Valentine haya elegido el look original para su disfraz.

Aunque esta es la primera fotografía de este set que nos comparte la modelo, el erocosplay de Lara Croft es el nuevo set del mes para los Patreons de la erocosplayer, así que probablemente veamos más fotografías de esta sesión en las próximas semanas.

Leer más: Helly Valentine hace erocosplay de Makima de Chainsaw Man, para enviarte al infierno.

De momento eso es todo lo que ha compartido Helly Valentine en referente a su sesión de fotografías con el disfraz de Lara Croft, pero mientras esperamos otras fotografías de Tomb Raider podemos ver el resto de su increíble trabajo, como su erocosplay de Zelda que no es apto para el público de Nintendo.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos