Entretenimiento

La nueva actualización de DEATHLOOP trae consigo el modo Foto y opciones de accesibilidad

El modo Foto de DEATHLOOP cuenta con montones de opciones de personalización de la cámara para ayudar a los jugadores a capturar los momentos perfectos de su aventura a través de los detallados entornos de Blackreef

Por Jonathan Lugo

- 13 de Mayo de 2022 - 07:44 hs
La nueva actualización de DEATHLOOP trae consigo el modo Foto y opciones de accesibilidad

La nueva actualización de DEATHLOOP trae consigo el modo Foto y opciones de accesibilidad (Cortesía / DEATHLOOP)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de DEATHLOOP, es que, recientemente se ha lanzado la actualización 3 de DEATHLOOP, el shooter ambientado en un bucle temporal de Arkane Lyon, que se llevó casi 350 nominaciones a premios de la industria.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, con la actualización llegará el modo Foto, así como una amplia variedad de opciones de accesibilidad solicitadas por la comunidad, por lo que en esta ocasión te las mostramos a detalle. 

El modo Foto de DEATHLOOP cuenta con montones de opciones de personalización de la cámara para ayudar a los jugadores a capturar los momentos perfectos de su aventura a través de los detallados entornos de Blackreef. Además, la actualización trae consigo un nuevo menú dedicado a las opciones de accesibilidad dentro de los ajustes, que incluye funcionalidades como estas: 

  • Ajustes de jugabilidad para aumentar o disminuir la dificultad del combate, las cargas de retomar y la velocidad
  • Personalización de la IU y la interfaz
  • Navegación mejorada por los menús

La actualización 3 incluye el nuevo modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad, avatares exclusivos para PlayStation 5 y más, todo ello gratis. Todas estas son las sorpresas que llegan en la actualización 3 del querido videojuego, por lo que puedes conocer más aspectos destacados del modo Foto y las nuevas opciones de accesibilidad, con comentarios del equipo de Arkane Lyon.

“El modo Foto es una forma estupenda de permitir a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad usando los gráficos y niveles únicos de DEATHLOOP”, afirma el Producer Jeremy Leuliet. “Las únicas limitaciones creativas las pone la imaginación de los jugadores. En Arkane estamos deseando ver hasta dónde llegan usando todas las diferentes opciones y qué cosas se les ocurren”.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos