Entretenimiento

La nueva forma de Garou altera por completo el nivel de poder de los personajes en One Punch-Man

Todo parece indicar que por fin hemos podido ver a Garou con el mismo poder que Saitama, aunque algunos fans piensan que eso no durará mucho

Por Jonathan Lugo

- 20 de Junio de 2022 - 13:20 hs
La nueva forma de Garou altera por completo el nivel de poder de los personajes en One Punch-Man

La nueva forma de Garou altera por completo el nivel de poder de los personajes en One Punch-Man (Cortesía / One Punch-Man)

One Punch-Man es una de las series anime y manga más populares de la actualidad, y no es para menos, ya que nos presenta un asombroso elenco de personajes con poderes y habilidades únicas. Uno de los que más nos ha sorprendido, es Garou, incluso más que el propio Saitama. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, en un inicio, el daño que Garou podía infringir a los miembros de la Asociación de Héroes era significativo. Claro que pasó por un proceso de transición cuando llegó a su límite como humano y evolucionó para convertirse en el conocido "mal absoluto", una etiqueta bastante aterradora.  

Para comprender mejor, este villano pudo alterar notablemente la antigua escala de poder de la serie de One Punch-Man tras este hecho. Aunque todavía no sabemos hasta dónde, por lo que la historia podría ponerlo como un ser todo poderoso ante los ojos de los héroes más habilidosos de la historia. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Garou siempre fue un cazador de héroes

Debemos mencionar que, durante su juventud, Garou fue un destacado alumno de Bang, al grado de que demostró grandes habilidades para las artes marciales, pero abandonó la escuela para cumplir su sueño: posicionarse como uno de los personajes más poderosos del mundo y tener un cuantioso impacto en la escala de poder. 

La perspectiva de Garou es un tanto interesante, ya que considera que los héroes son un peligro para la sociedad, debido a que parecen tener una falsa solución para sus problemas (o bien, una falsa esperanza que los ciega). Así que este hecho lo motivó a encarnar el mal. Y en el camino logró vencer algunos de los héroes más importantes, como Tank Top, de la clase S.

Garou había salido victorioso de todos sus combates, pero se encontró con Saitama. Habría que aclarar que se trató más de un ataque unilateral que propiamente una pelea. En este escenario, Garou quedó inconsciente después de un golpe del héroe calvo. Aunque esto mismo sucedió cuando Garou quiso enfrentarse a King, pero Saitama lo detuvo estrepitosamente.

Aunque esto podría haber implicado el fin de los sueños de Garou, esto no lo detuvo. Por el contrario, fue esta serie de eventos que lo motivaron a perseguir su cometido y que en realidad desencadenaron su evolución (revelada en el arco de la Asociación de Monstruos) que supuso un paso más adelante para su carrera y, de este modo, obtener la forma cósmica final otorgado por Dios.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos