Entretenimiento

La nueva pantalla de carga de Pokémon Go revela a Meloetta y detalles del Pokémon Go Fest

La pantalla de carga más reciente de Pokemon Go muestra algunos detalles iniciales sobre Pokemon Go Fest, incluida la primera confirmación "oficial" de la aparición de Meloetta. 

Por Jhonatan Goche

-
La nueva pantalla de carga de Pokémon Go revela a Meloetta

La nueva pantalla de carga de Pokémon Go revela a Meloetta (Niantic)

Pokemon Go Fest llegará el próximo mes y Pokemon Go está comenzando a generar entusiasmo por su gran evento anual. El tema de este año es un festival de música y Pokémon Go subió recientemente una nueva pantalla de carga (disponible con una actualización que se implementa en todos los dispositivos) que muestra varios Pokémon en rendimiento medio. 

La mayor "revelación" en la pantalla de carga es la aparición de Meloetta, el Pokémon mítico cuya aparición estaba casi garantizada en el Pokémon Go Fest de este año. Otros Pokémon asociados con el evento, incluidos los Pokémon Chatot exclusivos de la región y Galarian Zigzagoon, también aparecen en la pantalla de carga. Puede consultar la pantalla de carga a continuación:

El Pokémon Go Fest de este año será un evento global que durará dos días. Además de agregar Meloetta, los jugadores también podrán atrapar Pokémon y Pokémon disfrazados especiales que no suelen aparecer en su región. Dos variantes de Cosplay Pikachu aparecerán en el juego por primera vez, al igual que Pokémon como Chimecho, Audino y Tympole.

El evento también contará con nueva música producida por el director de juegos de Pokémon, Junichi Masuda. Varios Pokémon Shiny también harán su primera aparición durante el evento. Las entradas para el Pokémon Go Fest de este año solo cuestan $5 dólares, una disminución de $10 dólares con respecto al precio del año pasado. Varios bonos estarán disponibles para todos los jugadores independientemente de si compraron un boleto o no.

Pokemon Go también tiene una lista importante de eventos planificados para el mes de junio. El juego actualmente alberga un evento con temática de Slowpoke que agrega Galarian Slowpoke, Galarian Slowbro y Mega Slowbro al juego.

Este fin de semana contará con un fin de semana de incursión especial que se sincronizará con el final del evento de Slowpoke. Luego, los jugadores pueden esperar un evento con temática de Solsticio y un evento misterioso que se rumorea que se centrará en el Pokémon Bidoof.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento