Entretenimiento

La película de Uncharted 'rompió' físicamente a Tom Holland: "En Spider-Man todo es CGI"

La película de Uncharted se estrenará el siguiente año y Tom Holland dice que el esfuerzo físico que tuvo que realizar fue mayor al de las películas de Spider-Man y su GCI.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Noviembre de 2021 - 15:10 hs
La película de Uncharted 'rompió' físicamente a Tom Holland: "En Spider-Man todo es CGI".

La película de Uncharted 'rompió' físicamente a Tom Holland: "En Spider-Man todo es CGI".

Estamos a unas semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch. Sin embargo, su verdadero reto como actor llegará el próximo año cuando lo veamos como Nathan Drake en la película live-action de Uncharted.

A pesar de que falta poco para el estreno de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland grabó primero sus escenas de la película de Uncharted, con sólo tres días de descanso entre ambas producciones. Sin embargo, el esfuerzo físico de Uncharted fue mucho mayor al del Hombre Araña, pues no puede ocultar su cámara bajo una máscara y dejar que hagan todo por computadora.

Relacionado: Tom Holland considera retirarse del cine tras Spider-Man: No Way Home.

Nunca me di cuenta de lo afortunado que soy de que Spider-Man use una máscara, porque cuando anda saltando por ahí y volando entre edificios, eso es todo CG (Generado por Computadora)”, aclara el actor. A pesar de que graba varias escenas utilizando su traje de Hombre Araña, las escenas de acción corren a cargo del equipo de efectos especiales. Ese no es el caso en la película de Uncharted, en donde vemos su cara en todo momento.

En Uncharted sólo soy yo en unos pantalones cargo”, dice el actor, quien desarrolló tendinitis y dolores en todo el cuerpo para cuando terminó la filmación. “Esa película absolutamente me rompió”, dice Holland. Sin embargo, no todo es acción en Uncharted, gracias a la entrevista con GQ nos enteramos que Tom Holland trabajó en un bar de Londres en preparación a una escena de la película con Nathan Drake sirviendo tragos.

Leer más: Tom Holland aprendió a hacer sueños lúcidos en Spider-Man: No Way Home.

Hace un mes se estrenó el primer tráiler oficial de la película live-action de Uncharted, en donde pudimos ver por primera vez a Tom Holland y Mark Whelberg en acción como Nathan Draky y Sully. Sin embargo, todavía hay que esperar hasta el 18 de febrero para que veamos esta adaptación de los juegos de Naughty Dog en los cines.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos