Entretenimiento

La prefectura de Kumamoto coloca una hermosa estatua de bronce de Nami de One Piece

La revelación de la estatua de One Piece también organizó una transmisión en vivo especial de la inauguración, que contó con la mascota de la prefectura Kumamon y otros políticos locales.

Por Jhonatan Goche

- 02 de Agosto de 2021 - 13:40 hs
En Kumamoto colocan una hermosa estatua de Nami de One Piece

En Kumamoto colocan una hermosa estatua de Nami de One Piece (KUMAMOTO REVIVAL PROJECT)

En la prefectura de Kumamoto se presentó una nueva estatua de bronce de Nami de la popular serie de manga One Piece. Como parte de un proyecto de colaboración entre Shueisha y el gobierno de la prefectura de Kumamoto, el Kumamoto Revival Project ha construido varios  monumentos temáticos de One Piece para revitalizar el área después de los terremotos de Kumamoto de 2016.

Los terremotos de Kumamoto mataron a 273 personas e hirieron a otras 2809, además de dañar miles de casas y edificios. El creador de One Piece, Eiichiro Oda, nativo de Kumamoto, comenzó el proyecto poco después del desastre y dirigió una variedad de esfuerzos, desde manifestaciones de sellos hasta vender productos para revivir la prefectura.

La estatua es la séptima en ser revelada, Luffy fue la primera en ser revelada en 2018. También hay dos estatuas más planeadas, incluida una estatua de Zoro que viene al Parque Central de Ozu, así como Robin en el antiguo campus Aso de la Universidad de Tokai.

One Piece también organizó una transmisión en vivo especial de la inauguración, que contó con la mascota de la prefectura Kumamon y otros políticos locales. Además, el gobernador Ikuo Kabashima declaró que “los esfuerzos de revitalización de los habitantes de Nishihara (la aldea en la que se erigió la estatua) se asemejan a cómo Nami protegió la aldea de Cocoyashi”, haciendo referencia a un evento en One Piece

Los paralelos se reforzaron aún más con los globos decorativos de color mandarina atados a árboles cercanos. The Pokemon Company tiene un programa de revitalización similar, donde dio a conocer un buzón de correos de Slowpoke en la prefectura de Kagawa en marzo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos