Entretenimiento

La serie de anime de One-Punch Man dejará Netflix en octubre

Una de las mejores series de anime dentro de Netflix es One Punch Man, el humano que es héroe por diversión está muy cerca de partir de Netflix antes de su tercera temporada.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 13:15 hs
Revelan que el anime de One-Punch Man dejará Netflix en octubre

Revelan que el anime de One-Punch Man dejará Netflix en octubre (Netflix)

¿No conoces a Saitama? Saitama es un chico de una gran ciudad en donde todos los días aparecen monstruos por todos lados, a raíz de esto, hay superhéroes para combatirlos, esto motiva a Saitama a convertirse en un héroe justo después de ser atacado por un Kaiju. Gracias a este ataque, Saitama comienza a entrenar hasta convertirse en el héroe más poderoso de todo el universo sin darse cuenta.

Se podría decir que Saitama es el héroe más poderoso de todos los tiempos, su poder es tal que, con solo un golpe, puede eliminar a cualquier persona u oponente al que se enfrente. En muchas ocasiones hemos visto como Saitama parece estar en problemas y con un solo golpe logra vencer.

One Punch Man cuenta con solo dos temporadas dentro de Netflix, no sabemos si la serie estaba esperando por la llegada de la tercera temporada desde hace dos años, lo que es seguro es que Netflix ha decidido retirar a la serie de su contenido reproducible.

No se sabe por qué el programa se va de Netflix, pero los fanáticos asumen que la culpa es de un problema de derechos. Netflix aún podría resolver la debacle antes de que llegue octubre, ya que pueden ocurrir intercepciones en la última hora. Por ahora, el fandom se está resignando a este gran golpe, pero no se pierde toda esperanza para One-Punch Man frente a esta eliminación.

Si deseas ver el anime, puedes encontrarlo transmitiendo en Pluto TV de forma gratuita junto con Tubi. Por supuesto, Hulu y Sling TV pueden ver el programa en tu pantalla si tienes una suscripción premium. Y si todo lo demás falla, los minoristas en línea como Apple TV, Youtube e incluso Amazon Prime tienen acceso a episodios individuales.

Ahora, si el manga es lo que estás buscando, deberás dirigirte al sitio web de Viz Media. El editor tiene una bóveda digital cargada con todos sus títulos, y One-Punch Man está ahí arriba. El sitio también incluye los últimos capítulos del manga a medida que se estrenan mensualmente. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento