Entretenimiento

Lada Lyumos en su cosplay de Devil Mercy de Overwatch

La hermosa modelo rusa, Lada Lyumos ha vuelto para dedicar un cosplay único a uno de los personajes de Overwatch después de varios meses desde la última vez.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Octubre de 2021 - 11:37 hs
Lada Lyumos en su cosplay de Devil Mercy de Overwatch

Lada Lyumos en su cosplay de Devil Mercy de Overwatch (cortesía / Lada Lyumos)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por algunos de los personajes que aparecen en nuestros videojuegos favoritos y hemos notado que un gran número de modelos de todo el mundo, se inspiran cada día de los personajes que aparecen en títulos como Overwatch. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, nos encontramos a pocos días de Halloween, por lo que muchas modelos cosplayer se han puesto en marcha para caracterizarse de sus personajes favoritos, aunque en versiones alternativas que dejan de lado el aspecto original del personaje y permiten más la creatividad, como podemos verlo en un llamativo cosplay de Mercy de Overwatch, pero en su Skin de Devil Mercy. 

La encargada de llevar este sueño al mundo real, no es otra que la hermosa modelo rusa, Lada Lyumos, que logra maravillarnos en cada una de sus caracterizaciones, tomando en cuenta que hoy ha logrado un resultado más que espectacular al lograr recrear a detalle el aspecto de una de las skins más queridas por los fanáticos de Overwatch. 

Esta vez la elección va dedicada al personaje femenino de Mercy, que sin duda es uno de los más populares dentro de la comunidad cosplayer y la belleza de la modelo es el complemento perfecto, en especial porque se encuentra mostrando su silueta en una vestimenta idéntica a la que podemos ver en el videojuego, que va de maravilla con la temática de Halloween.  

El cosplay de Devil Mercy realizado por Lada Lyumos ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta y es que, cuenta con un diseño de personaje que deja relucir el gran talento de la modelo, por lo que no nos sorprende que todos sus fanáticos quedaran maravillados al ver estas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, esperamos que este sea el cosplay con el que Lada Lyumos pase Halloween. 

Debemos mencionar que todo es perfecto: desde el disfraz hasta los complementos, desde el maquillaje hasta la postproducción, con lo que se han agregado pequeños efectos en las alas y el bastón de Mercy, así como el fondo rojo fuego que enfatiza la naturaleza demoníaca de esta versión de la heroína. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento