Entretenimiento

Lada Lyumos nos enamora con un cosplay de Kitagawa Marin de My Dress-Up Darling

My Dress-Up Darling y su protagonista Kitagawa Marin son el tema del nuevo cosplay de Lada Lyumos, que es realmente encantador

Por Jonathan Lugo

- 20 de Mayo de 2022 - 17:41 hs
Lada Lyumos nos enamora con un cosplay de Kitagawa Marin de My Dress-Up Darling

Lada Lyumos nos enamora con un cosplay de Kitagawa Marin de My Dress-Up Darling (Cortesía / Lada Lyumos)

My Dress-Up Darling se ha posicionado como uno de los animes más llamativos del momento, y es en gran parte por su encantadora protagonista, que incluso en esta ocasión vuelve como el centro de atención en un encantador cosplay que nos permite ver una versión en verdad llamativa del personaje. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el anime se confirma como el nuevo fenómeno de masas entre los cosplayers, como demuestra este nuevo cosplay dedicado a Kitagawa Marin de la mano de la hermosa Lada Lyumos, en un cosplay en verdad impecable, en el que podemos ver a la protagonista con su vestimenta casual más estándar en algunas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. 

Por otro lado, My Dress-Up Darling propone una extraña situación casi paradójica, en lo que al cosplay se refiere: es la propia serie, de hecho, la que habla de cosplay, ya que la protagonista Kitagawa Marin es una chica apasionada por este hobby, quien finalmente logra cumplir su sueño. 

Por lo tanto, el cosplay de My Dress-Up Darling puede considerarse una especie de meta-cosplay. En cualquier caso, la interpretación de Lada Lyumos es, como suele ocurrir con la modelo en cuestión, realmente excelente, gracias a la elección especialmente cuidada de la ropa, el pelo y el aspecto siempre decididamente agradable de la chica. 

Kitagawa Marin, la protagonista de My Dress-Up Darling, es una chica que se convierte en una experta en cosplay al conocer a Wakana Gojo, un sastre muy talentoso que la ayudará a confeccionar prendas de todos los estilos. Aquí lo vemos en la versión estándar, aunque con un color de pelo matizado que seguramente les encantará a todos los fanáticos del anime, ya que muchos de ellos ya han mostrado su afecto en esta caracterización. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos