Entretenimiento

Lanzan nuevo live-action de Rick & Morty, ahora con Pickle Rick

Adult Swim ha lanzado un nuevo video promocional con las versiones live-action de Rick y Morty, interpretados por Christopher Lloyd y Jaeden Martell

Por Pablo A.

- 05 de Septiembre de 2021 - 11:40 hs
Lanzan nuevo live-action de Rick & Morty, ahora con Pickle Rick

Lanzan nuevo live-action de Rick & Morty, ahora con Pickle Rick (Adult Swim)

Adult Swim ha publicado otro video promocional de Rick y Morty con Christopher Lloyd como Rick Sánchez, tras presentar al querido actor en el papel de Rick la semana pasada. El Doc Brown de Lloyd en Volver al Futuro tiene gran parecido con Rick, y el actor se vería perfecto para una versión live-action de la exitosa serie animada. Jaeden Martell interpreta a Morty, el nieto de Rick, que se embarca con él en las salvajes aventuras de ciencia ficción.

Este video promocional hace referencia al famoso episodio 3 de la temporada 3 "Pickle Rick", en el que el Morty live-action encuentra un pepinillo y asume que Rick se ha convertido de nuevo en un pepinillo. Resulta que no es el caso, ya que el Rick de Lloyd aparece detrás de Morty y le da una rápida mordida al pepinillo.

Algunos fans se preguntan si estos teasers nos están preparando para un final de temporada con los Rick y Morty live-action, o al menos una escena con el dúo. Adult Swim guarda silencio sobre esto, pero Lloyd ha dicho en el pasado que le encantaría formar parte de la serie.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

"No la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y tengo que decirte que me parece muy divertida. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty", dijo Lloyd. "Me gustaría, por supuesto. Creo que es muy divertido".

Sobre Volver al futuro, Lloyd dijo: "Creo que es una película muy positiva. Mucha gente, sobre todo en eventos, me ha dicho que Volver al Futuro les ayudó a sobrellevar cualquier problema que tuvieran en su adolescencia o en el pasado. Les ayudó a levantar el ánimo y a ser más optimistas. Creo que eso es algo importante y estoy muy contento de formar parte de algo que ayudó a la gente a sobrellevar y superar sus dificultades".

Rick & Morty es la exitosa serie de comedia animada de Adult Swim, ganadora de un premio Emmy, que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su tímido nieto en aventuras peligrosas a través del universo.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos