Entretenimiento

Lanzan nuevo teaser para The Witcher: Nightmare of the Wolf

Netflix ha lanzado un nuevo teaser para The Witcher: Nightmare of the Wolf, en el que podemos ver imágenes que no se vieron en el primer teaser del filme

Por Pablo Apodaca

-
Lanzan nuevo teaser para The Witcher: Nightmare of the Wolf

Lanzan nuevo teaser para The Witcher: Nightmare of the Wolf (Netflix)

Netflix ampliará su biblioteca de la saga de The Witcher próximamente con su filme de animación, The Witcher: Nightmare of the Wolf, el 23 de agosto. Antes del gran día, el servicio de streaming ha publicado un nuevo vistazo a Vesemir y su viaje.

A principios de este mes, mientras celebrábamos la WitcherCon de CDPR, Netflix estrenó el primer tráiler de Nightmare of the Wolf. La historia seguirá a Vesemir, un personaje que estuvo notablemente ausente en la primera temporada de la producción live-action de Netflix. Sin embargo, parece que tendremos una versión más joven del personaje y una visión de Vesemir a la que no estamos muy acostumbrados.

El tráiler de hoy no es mucho más largo que el primero que se publicó a principios de este mes, pero tiene muchas imágenes nuevas, incluida una en la que Vesemir se relaja en una bañera, porque ese chiste nunca morirá. (Está alrededor de los 14 segundos, no parpadees porque te lo perderás). Además, parece que tiene un par de nuevos amigos, entre ellos una joven de pelo largo y negro que aún no conocemos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La película llegará el mes que viene, pero no es el único contenido relacionado con Witcher que Netflix tiene en proyecto. La WitcherCon 2021 fue una promesa de más series de televisión por venir, y Netflix compartió su nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de acción real después de casi un año de silencio. Además, se estrenará en diciembre de este año, así que no habrá que esperar demasiado entre las series de Witcher de este año.

La WitcherCon no fue solo para la película de animación. CDPR también desveló un nuevo manga, The Witcher Ronin, en el que Geralt vuelve a ser un maestro del exterminio de yokais. Y aunque The Witcher 3 ya es un poco más viejo, CDPR anunció que el juego vería un nuevo DLC inspirado en Netflix, y es gratuito en todas las consolas.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento