Entretenimiento

Larissa Rochefort en un encantador cosplay de de Eula de Genshin Impact

Larissa Rochefort nos ofrece un cosplay de Eula, uno de los personajes más populares de Genshin Impact, realmente bien hecho. Justo a tiempo para la repetición de la pancarta.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Noviembre de 2021 - 21:05 hs
Larissa Rochefort en un encantador cosplay de de Eula de Genshin Impact

Larissa Rochefort en un encantador cosplay de de Eula de Genshin Impact (Cortesía / Larissa Rochefort)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por cada uno de los personajes que aparecen en los diferentes videojuegos de la industria, por lo que no nos sorprende que a menudo, artistas de todo el mundo realicen asombrosas caracterizaciones de sus personajes favoritos. 

Algo que nos ha sorprendido es que, en las últimas semanas hemos podido ver a detalle, como es que diversas modelos han realizado cosplays dedicado al videojuego de Genshin Impact, este es sin duda, uno de los títulos más populares entre los cosplayers, a los que les encanta interpretar el papel de los personajes del famoso RPG de acción miHoYo.  

Lo mejor de todo es que, hoy veremos a detalle un cosplay del personaje femenino de Eula, uno de los personajes más queridos por los fanáticos, con sus dotes de combate, realizado por la hermosa modelo Larissa Rochefort. 

Eula es descendiente del clan Lawrence que en el pasado gobernó de manera tiránica Mondstadt. Su ambición es rescatar su apellido y recuperar la confianza de los ciudadanos. Por este motivo se embarcó en una carrera militar, convirtiéndose en el respetado capitán de la compañía de reconocimiento de los Caballeros de Favonio. 

Es un personaje de 5 estrellas, por lo tanto difícil de obtener, pero los jugadores podrán volver a probar suerte con la próxima actualización del juego. Con respecto a este cosplay de Larissa Rochefort, podemos decir que es de excelente calidad.

Por otro lado, la modelo en el pasado nos ha llamado la atención con otras interpretaciones notables del elenco de Genshin Impact, como el cosplay de Mona y el de Yae Miko. Para ser quisquilloso, faltan las botas de la contraparte virtual, pero este cosplay gana puntos gracias a la presencia de una reproducción prácticamente perfecta de la Claymore "Song of Broken Pines".

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos