Entretenimiento

League of Legends: Cómo podemos hacer counter a Gnar

Solo hay que echarle paciencia para poder hacerle frente a campeones que están en el Meta de League of Legends. Estos son los campeones para que ningún Gnar más te haga morder el polvo en la Grieta del Invocador.

Por Jonathan Lugo

-
League of Legends: Cómo podemos hacer counter a Gnar

League of Legends: Cómo podemos hacer counter a Gnar (Cortesía / Riot Games)

La comunidad de jugadores del popular MOBA de Riot Games en verdad se dedica a mejorar sus habilidades en cada una de las partidas pero todo parece indicar que League of Legends cuenta con algunos campeones que tienen mejores estadisticas que otros, por lo que nosotros te contamos cómo es que puedes hacer counter a Gnar.

Algo que nos ha sorprendido es que cuando un campeón en League of Legends (LoL) se convierte en un pick muy fuerte dentro del meta no siempre sabemos cómo hacerle frente, pero la misma comunidad de jugadores es la que nos echa la mano para poder enfrentarnos lo mejor posible. Por ello te mostramos esta guía para que ningún Gnar más te haga morder el polvo en la Grieta del Invocador.

¿Por qué Gnar es un pick tan fuerte?

Los eslabones perdidos de los yordles continúan apareciendo en las escenas soloQ y profesionales debido a su escalabilidad y estilo de juego versátil. Por un lado, tenemos suficiente margen para que él pinche el peluche y lo divida en varios componentes. Por otro lado, gracias a su versión Mega-Gnar, puede pelear una batalla perdida y finalmente ganarse nuestro apoyo con Nashor.

Campeones para hacer counter a Gnar

Recuerda, Gnar es un campeón matón debido a su rango de ataque básico y [Q]. Por lo tanto, debes armarte con paciencia y, si tienes paciencia, elige un campeón fuerte para luchar contra oponentes como Vladimir.

El tío de Viego es la elección ideal porque mantiene un equilibrio entre mantener la capacidad de resistir un asedio constante y poder luchar contra él (o incluso vencerlo) durante el juego. Si no te gusta Vladimir, siempre puedes elegir un campeón tanque o un luchador para detenerlo. Darius y Wukong son un ejemplo.

Darius puede pagar 1vs1 por la mayoría de los mejores campeones del mapa. Además, si ves a Gnar con la intención de escapar, solo necesitas usar [E] para atraerlo. Igual que los pasos de Wukong contra Wukong. Comenzando en el nivel 3, comerciar con él es muy fácil, gracias al combo que puede hacer su [W] + su [E] copia de salto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento