Entretenimiento

League of Legends: Los jugadores positivos reciben un aspecto exclusivo

Riot Games anunció futuras actualizaciones de comportamiento que llegarán a League of Legends, incluida una máscara especial y efectos visuales para los jugadores que se han comportado de la mejor manera.

Por Jonathan Lugo

- 12 de Marzo de 2022 - 18:55 hs
League of Legends: Los jugadores positivos reciben un aspecto exclusivo

League of Legends: Los jugadores positivos reciben un aspecto exclusivo (cortesía / League of Legends)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de League of Legends es que, su desarrollador, Riot Games, actualizó el sistema de comportamiento del juego, introduciendo más castigos para los jugadores que juegan fuera de juego, esquivan el lobby y queman a sus compañeros de equipo. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, aparentemente, Riot ha anunciado una vez más que el sistema recibirá una actualización masiva, esta vez recompensando a los jugadores que se portan bien en lugar de castigar simplemente a los huevos podridos. 

El nuevo líder de producto de Riot para sistemas de comportamiento, TimTamMonster, realizó una publicación de blog el 11 de marzo que detalla los planes para el futuro. Tim anunció los planes de Riot para "reforzar el juego positivo" no solo descubriendo mejores formas de castigar a los malos jugadores, sino recompensando a los que mantienen una mente fuerte. 

También anunció recompensas específicas para los jugadores que alcanzan ciertos criterios de Honor: “Este año, estamos aumentando las recompensas con un  nuevo VFX especial  para recordar a los jugadores que son Honor 5 o que han recibido un Honor de uno no prefabricado o dos prefabricados en su último juego”.

Junto con una nueva animación de recuperación, también llegará un nuevo aspecto: "Estamos trabajando arduamente en un  aspecto exclusivo solo para los jugadores que alcancen Honor 5 como parte de las recompensas de fin de temporada".

League nunca había ofrecido recompensas tan tentadoras para alcanzar el nivel de honor 5, que es el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores. Junto con las recompensas, Tim también anunció un nuevo enfoque para tomar medidas contra los jugadores informados en la selección de campeones, así como para atacar comportamientos tóxicos generalizados.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos