Entretenimiento

League of Legends: el deslumbrante cosplay de Seraphine KDA

Un deslumbrante Cosplay de Seraphine de KDA nos deja muy claro lo real que puede llegar a ser la realidad virtual. En esta ocasión te mostramos un cosplay de tu estrella virtual favorita, pero ahora de carne y hueso.

Por Jonathan Lugo

-
League of Legends el deslumbrante cosplay de Seraphine KDA

League of Legends el deslumbrante cosplay de Seraphine KDA (Cortesía / yuji.hannah)

La comunidad de jugadores de League of Legends es fan del popular grupo de KDA, el cual está formado con personajes de Riot Games en una realidad alterna y en esta ocasión te mostraremos un asombroso cosplay de una de las integrantes, con el que podremos darnos una idea de cómo luceria Seraphine en la vida real.  

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que KDA se ha popularizado en gran medida en los últimos años y la comunidad de jugadores de LoL ha aprovechado esa fama para caracterizarse de sus personajes favoritos, tal es el caso de esta cosplayer que nos muestra cómo sería Seraphine en carne y hueso, apoderandose del escenario. 

KDA es ciertamente una de las más grandes sensaciones de Internet actualmente. El grupo de K-pop de League of Legends llegó para quedarse entre todos sus fanáticos y hacernos emocionar con todas sus integrantes, como es el caso de Seraphine que, llega al mundo real gracias a la cosplayer yuji.hannah.

Te podría interesar: COSPLAYER DE LOL NOS MUESTRA CÓMO SERÍA DARIUS BESTIA LUNAR

Seraphine es un personaje de League of Legends que es apacionada de la música, esta cantante tuvo la oportunidad de colaborar con el grupo de KDA y obtuvo su propia versión, su estilo está basado en las cantantes y bailarinas de K-pop existentes en la actualidad.  

Para rendir homenaje a este personaje, yuji.hannah decidió hacer su propia versión de Seraphine, que se ha convertido en una de las favoritas de todos los fans de League of Legends. Con el asombro de muchos mains Seraphine, este cosplay está basado en la nueva skin de la campeona.  

El cabello, conseguido con el modelado de una peluca, es no solamente bien hecho, sino perfectamente idéntico a lo que conocemos de Seraphine tanto fuera como dentro del videojuego. Su postura nos recuerda más a los momentos en que es parte de KDA, más que en su etapa como idol virtual en sus redes sociales. 

Para este cosplay, hecho por la cosplayer yuji.hannah, buscó mostrar las dos facetas de Seraphine dentro del lore de League of Legends. Aunque, claro, es una campeona y una persona dedicada a buscar la paz mediante la música, también es una guerrera y una cantante poderosa en el escenario. 

¿Eres fanático de League of Legends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento