Entretenimiento

Leak de Spider-Man No Way Home revela quién trae a Tobey Maguire y Andrew Garfield al MCU

Una filtración revela quién es el personaje que trae a Tobey Maguire y Andrew Garfield para que le ayuden a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home (Leak).

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Octubre de 2021 - 12:45 hs
Leak de Spider-Man No Way Home revela quién trae a Tobey Maguire y Andrew Garfield al MCU.

Leak de Spider-Man No Way Home revela quién trae a Tobey Maguire y Andrew Garfield al MCU.

Desde que se estrenó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home no han parado los rumores, sobre todo los que aseguran que veremos tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield de vuelta en sus trajes de Spider-Man. Sin embargo, había una filtración que reveló grandes detalles de la trama desde mucho antes de que se mostrara el primer tráiler de la película, lo que le ha dado bastante credibilidad.

Esta filtración se originó de 4Chan y se realizó el 4 de julio del 2021, con varios puntos de la trama que revelan cosas muy importantes de la película. Entre los puntos clave que mencionaba esta filtración antes de que los pudiéramos confirmar con el primer tráiler están la interrogación a Peter Parker por la muerte de Mysterio, Peter pidiéndole a Strange que realice un hechizo para que el mundo olvide su identidad, Wong advirtiendo el peligro de tal hechizo, Peter arruinando el hechizo y los villanos llegando al MCU. Esta filtración tomó credibilidad este fin de semana, cuando se confirmó el papel de Paula Newsome en la película.

Relacionado: Kevin Feige dice que Eternals es el inicio de la representación LGBT+ en el MCU.

Uno de los detalles que hasta entonces no estaban claros era la manera en que Tobey Maguire y Andrew Garfield llegan al MCU. Según las filtración de 4chan y la información proporcionada por el filtrador MyTimeToShineHello (quien filtró toda la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness), los héroes y villanos llegarían al MCU durante el hechizo del Doctor Strange, pero quien invoca a Tobey Maguire y Andrew Garfield para que le ayude a Tom Holland es Ned.

Los otros dos Spideys finalmente llegan gracias a Ned que tiene un anillo de Strange para abrir portales”, es lo que decía la filtración. Aunque los Spider-Man ya están en el MCU desde el hechizo de Doctor Strange, Ned utiliza el anillo para descubrir dónde están y así puedan acudir al rescate. Una de las imágenes promocionales muestra a Ned con el anillo de Strange, lo que le da más credibilidad a la filtración.

Leer más: Disney y Sony en disputa por el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home.

Aunque todas las filtraciones apuntan a que este detalle de la trama es real, como siempre se recomienda mantenerse escéptico hasta tener una confirmación oficial de parte de Sony o Marvel Studios. Lo más probable es que todo sea revelado cuando llegue el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home, pero los últimos reportes apuntan a que no lo veremos antes del estreno de Eternals.

De cualquier manera, desde que se filtró un video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home en 4K su participación está básicamente confirmada, además de que se filtraron fotografías de Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina en el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento