Entretenimiento

Leak de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home (real)

Leak: Una filtración real de Spider-Man 3 nos muestra a Charlie Cox de vuelta como Matt Murdock (Daredevil) y el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Noviembre de 2021 - 07:45 hs
Leak de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home (real).

Leak de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home (real).

Mientras esperábamos el lanzamiento del segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home los filtradores nos dieron una sorpresa, pues están circulando dos nuevas fotografías de la película que confirman el regreso de actores y personajes muy importantes. En la nueva filtración podemos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, todos con sus respectivos trajes de Spider-Man, así como a Charlie Cox de vuelta como Daredevil.

El leak llegó ayer por la noche y consiste en dos fotografías. La primera muestra a Peter Parker, Happy, la tía May y Matt Murdock sentados alrededor de una mesa en una habitación que pudimos ver en el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, lo que le da bastante credibilidad. En cuanto a la segunda imagen, esta formaría parte de la batalla final, donde vemos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland enfrentarse a cinco de los 6 siniestros.

Relacionado: Tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home se centraría en los cinco villanos.

Las fotografías filtradas cuentan con una marca de agua perteneciente a John Campea, una celebridad de internet que llegó a aparecer en The Incredible Hulk como extra. No es común que alguien se acredite una filtración debido a los problemas legales que esto puede traer, y actualmente John Campea niega que sean reales. Sin embargo, la evidencia de los fans dice lo contrario.

Además de que la casa donde vemos a Matt Murdock sí forma parte de la película, la escena de los tres Spider-Man coincide con la filtración de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, además de que el look de Tom Holland se había revelado en las fotografías que publicó Empire recientemente. En caso de que estas fotografías sean reales, también confirmaría la primera filtración de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Leer más: Filtran el traje de Tobey Maguire como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home.

El primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home confirmó el regreso del Duende Verde y otros villanos, pero los fans estaban esperando la confirmación de que Tobey Maguire y Andrew Garfield iban a volver como héroes. Aunque aún no se sabe cuándo va a llegar el segundo tráiler oficial de Spider-Man 3, los filtradores aseguran que se estrenará entre el 15 y el 20 de noviembre.

Aunque Charlie Cox no había confirmado que iba a regresar a interpretar el papel de Matt Murdock porque “no quería arruinar la sorpresa”, hoy por fin tenemos una fotografía de él en la película. Esto le da credibilidad a los rumores que aseguran que casi todo el elenco de Daredevil va a volver al MCU y los veríamos en la serie de Echo para Disney+.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos