Entretenimiento

Lit nos enamora con un cosplay perfecto de Tatsumaki de One-Punch Man

El personaje femenino de Tatsumaki nunca se había visto mejor que en este cosplay realizado por la hermosa modelo rusa Lit, seguramente se robará las miradas de los fans del anime de One-Punch Man

Por Jonathan Lugo

- 06 de Mayo de 2022 - 14:11 hs
Lit nos enamora con un cosplay perfecto de Tatsumaki de One-Punch Man

Lit nos enamora con un cosplay perfecto de Tatsumaki de One-Punch Man (Cortesía / One-Punch Man)

One-Punch Man es una de las series anime y manga más populares de los últimos años, y no es para menos, ya que el cierre de su segunda temporada dejó perplejos a todos los fanáticos del anime, sin mencionar que tiene personajes interesantes llenos de carisma, especialmente aquellos que son cercanos a Saitama. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el protagonista de esta serie de acción, raya en la comedia. Sabemos que tanto Murata, el dibujante, como One, el escritor, les gusta crear historias que se quedan en el corazón de sus fanáticos, justo como lo vemos un cosplay dedicado al personaje femenino de Tatsumaki. 

En esta ocasión, la comunidad cosplayer se ha hecho presente para asombrarnos con una caracterización realizada por la hermosa modelo rusa Lit, también conocida como owllit, en su cuenta oficial de Instagram, en la que podemos ver a detalle cómo es que luciría esta poderosa heroína en la vida real. 

Para quienes no estén adentrados en el anime, les contaremos que, Tatsumaki, también conocida como Tornado del Terror, es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, una esper, y la hermana mayor de Fubuki. Ella y su hermana son conocidas como las Hermanas Psíquicas. 

Por supuesto, la mejor parte de este cosplay de Tatsumaki viene de la pose que tomó Owllit. Si eres fan de One-Punch Man seguramente sabes que esta heroína profesional es una de las más poderosas de la serie, y está agobiada de que piensen que es “sólo una niña más”. Si has seguido de cerca los últimos arcos argumentales del manga de One y Murata, sabrás que el devastador poder que poseen ella y su hermana no tiene igual. 

La caracterización de Lit, en verdad lo tiene todo, al incorporar un poco de post-producción para agregar algunos elementos visuales que ejemplifiquen los poderes de la heroína, y estamos seguros que le encantó a todo fan de One-Punch Man que la ha visto, al grado de que, ya ha conseguido más de 29 mil "Me Gusta". 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos