Entretenimiento

Llega Nexomon, un "Pokémon" para Xbox, PS y Nintendo Switch

Originalmente desarrollado para dispositivos móviles, y adaptado para PC, ahora llega Nexomon a las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Por Pablo Apodaca

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:22 hs
Llega Nexomon, un "Pokémon" para Xbox, PS y Nintendo Switch

Llega Nexomon, un "Pokémon" para Xbox, PS y Nintendo Switch (VEWO Interactive)

Nexomon, que es una precuela de Nexomon Extinction lanzado el año pasado, ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. El RPG de captura de monstruos se puso en marcha ayer, con un descuento de lanzamiento del 10%.

Pero no dejes que las capturas de pantalla te engañen: no hay manera de que este sea un juego inspirado en Pokémon. En primer lugar, hay siete personajes iniciales para elegir, no tres. Además, puedes atrapar y evolucionar "más de 300" Nexomons, mientras que el mayor número de criaturas que se han introducido en un solo juego de Pokémon son 156. Jaque mate, Nintendo.

Dejando a un lado las bromas, Nexomon Extinction, es un juego bastante bueno. Y la crítica lo ha calificado positivamente, alabando su "mundo increíblemente detallado" y su "interesante narrativa". También señaló que se separaba del género.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Para diferenciarse aún más, hay "10 vibrantes regiones" para explorar en el juego. Esto es un poco más generoso que la oferta de Pokémon, que en el pasado ha alcanzado un máximo de dos regiones en un solo juego.

Este título, llamado simplemente Nexomon, en realidad se lanzó originalmente en 2017. Hasta que llegó el port de PC del año pasado, estaba disponible exclusivamente en móviles y había sido descargado más de un millón de veces. Aunque originalmente era un título free-to-play (con una versión completa disponible para comprar), esta reedición costará el equivalente a $9 dólares en todas las plataformas.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento