Entretenimiento

LoL: Star Guardians traerá un nuevo evento y máscaras

Se acerca un nuevo evento y máscaras con Star Guardians en League of Legends de Riot Games

Por Rocio Mendoza

- 21 de Junio de 2022 - 13:58 hs
LoL: Star Guardians traerá un nuevo evento y máscaras

LoL: Star Guardians traerá un nuevo evento y máscaras

Han llegado buenas noticias para todos los jugadores de League of Legends, ya que Riot Games está trayendo de vuelta oficialmente una de las líneas de máscaras más populares del juego con los Star Guardians listos para regresar en julio y un nuevo tráiler de LoL ha sido lanzado donde adelanta a los jugadores que el próximo14 de julio tendrá un nuevo evento.

Además, llegarán máscaras que acompañarán este lanzamiento, y aunque Riot no ha dicho oficialmente qué campeones se unirán a los Guardianes de las Estrellas esta vez, las filtraciones y los rumores ya han dado ideas sobre qué máscaras podrían lanzarse.

Verás, este tráiler cinematográfico muestra el regreso de Star Guardians, al mostrar una mirada panorámica a la ciudad de Valoran, la ciudad asociada con las Guardianas de las Estrellas en el universo alternativo en el que residen, donde presenta las esperadas influencias del anime que llevaron a la creación de estos aspectos en primer lugar, y aunque no ha tenido avances reales para los campeones que obtendrán las máscaras, el tráiler ya acumuló más de 1 millón de visitas tanto en Twitter como en YouTube.

Esto es una muestra de lo ansiosos que se encuentran los jugadores, que desde hace ya algún tiempo han estado esperando el regreso de Star Guardians, así que hasta el momento se sabe que las máscaras son básicamente una garantía con cualquier evento de Star Guardian, pero Riot también confirmó que también habrá un evento para este regreso.

Aún no se han compartido detalles sobre eso, pero es probable que escuchemos más sobre el próximo evento Star Guardian mucho antes de su inicio el 14 de julio, mientras tanto, algunas filtraciones sugieren que Rell sería uno de los campeones que obtendría una nueva máscara.

Además también se habla de otros como Ekko, Akali, la nueva campeona Nilah, y más, las máscaras existentes de Star Guardian incluyen Ahri, Ezreal, Janna, Jinx, Lulu, Lux, Miss Fortune, Neeko, Poppy, Soraka, Syndra, Rakan, Xayah y Zoe, por lo que si las filtraciones se desarrollan como la gente cree que lo harán, Star Guardian línea de pieles pronto casi duplicará su tamaño.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos