Entretenimiento

Lonelyman ya tiene su propio cosplay de Nezuko de Demon Slayer que no te puedes perder

La creatividad de este cosplay supera a muchos otros que hemos visto al estilo Low Cost de Lonelyman

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 09:27 hs
Lonelyman ya tiene su propio cosplay de Nezuko de Demon Slayer que no te puedes perder

Lonelyman ya tiene su propio cosplay de Nezuko de Demon Slayer que no te puedes perder (Cortesía / Lonelyman)

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se ha posicionado como una de las series anime y manga más queridas por la comunidad, y nos es para menos ya que sus personajes se han logrado ganar el cariño de muchos fanáticos en todo el mundo, como podría ser el caso del personaje femenino de Nezuko, que toma un papel protagónico en un divertido cosplay. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, a diferencia de las caracterizaciones realistas realizadas por diversos artistas y modelos de la comunidad cosplayer, esta vez nos centramos en una versión dedicada a Nezuko Kamado en un estilo Low Cost, realizado ni más ni menos que por el propio Lonelyman, celebridad de internet que acostumbra a presentarnos sus versiones creativas, simples, pero bien acertadas de sus personajes favoritos de la cultura popular. 

Adentrándonos un poco más en este tema, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ha sido el origen de grandes memes de la cultura popular como en la escena final de la segunda temporada del anime cuando Nezuko cura a Tengen Uzui utilizando su fuego demoníaco, lo que causa una divertida reacción por parte de sus esposas. 

Sin embargo, hay veces que el humor viene de parte del fandom como demuestra el cosplay de Nezuko Kamado que te mostramos el día de hoy. En este caso, vemos a Lonelyman, también conocido como lowcostcosplayth en su cuenta oficial de Instagram, transformándose en Nezuko Kamado, la hermana menor del protagonista, pero no toma su forma ya conocida (o su reciente modo berserker), sino la de un meme ya conocido que está corriendo en modo chibi. 

Para poder lograr el parentesco deseado con esta pequeña joven demonio utilizó una serie de trucos que le dan este aspecto. El cosplay de Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba requiere algunos artículos, pero el más importante es una sudadera con capucha tipo yukata de gran tamaño estampada con flores tradicionales japonesas en un fondo color rosa. 

Como puede ver, Low Cost Cosplay simplemente se agachó y se puso la sudadera con capucha sobre las rodillas para hacerse pequeños como como lo haría nuestra demonio chibi. Para completar el look, se usó un rollo de papel higiénico pintado para el protector bucal del Cosplay de Nezuko mientras que usó tiras de papel para el cabello.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos