Entretenimiento

Loop Hero: Cómo conseguir más espacios para equipos

Los jugadores de equipo tienen un papel fundamental en Loop Hero y, de hecho, los jugadores lo obtendrán en abundancia a medida que avanzan por el circuito.

Por Jhonatan Goche

- 08 de Marzo de 2021 - 13:00 hs
Loop Hero: Consigue más espacio para equipos

Loop Hero: Consigue más espacio para equipos (Four Quarters)

A medida que los fanáticos comienzan a equipar este equipo, pueden notar que varias de las ranuras de equipo de Loop Hero están bloqueadas y, por lo tanto, no se pueden usar. Este descubrimiento puede hacer que algunos jugadores se pregunten cómo desbloquear estas tragamonedas, y esta guía está aquí para arrojar algo de luz sobre el asunto.

En pocas palabras, los jugadores actualmente pueden obtener un espacio de equipo adicional al desbloquear el Arsenal, una tarjeta dorada que estará disponible después de construir la fundición en el campamento. En particular, esta estructura también brinda a los fanáticos acceso a la tarjeta Storm Temple cuando se construye, que se puede usar para crear Bosques quemados en Loop Hero.

Estas dos ofertas hacen de la Fundición un edificio bastante poderoso, y es probable que los jugadores que prioricen su establecimiento estén satisfechos con los resultados. Con respecto a exactamente qué espacio de equipo se desbloquea al obtener el Arsenal, eso depende completamente de la clase Loop Hero que un fan está usando para jugar.

Más específicamente, los guerreros desbloquearán la ranura del casco, los pícaros desbloquearán la ranura del amuleto y los nigromantes desbloquearán la ranura del escudo. De hecho, esto es todo lo que es posible actualmente en términos de ganar espacios de equipo adicionales, y ni siquiera obtener un segundo Arsenal, algo que muy rara vez ocurrirá al despachar Prime Matter, cambiará ese hecho.

Los jugadores de Loop Hero ahora pueden notar que hay dos espacios de equipo que no se han abordado en esta guía, y esos son los espacios para guantes y cinturón. Estas omisiones se deben al hecho de que esas ranuras no se pueden desbloquear en el momento de escribir este artículo, y la naturaleza agrietada de los íconos del juego parece indicar esa inaccesibilidad.

Algunos fanáticos teorizan que esto puede cambiar con la adición de una cuarta clase en el futuro, aunque no ha habido noticias oficiales al respecto del desarrollador Four Quarters o del editor Devolver Digital.

Como tal, los jugadores necesitarán encontrar una manera de atravesar  los capítulos de Loop Hero , algunos de los cuales pueden resultar bastante difíciles, con solo un espacio de equipo adicional por el momento. Si bien esto puede parecer una tarea difícil al principio, los fanáticos que trabajan para aprender los entresijos de este roguelike único seguramente lograrán eventualmente la victoria y romperán el ciclo de una vez por todas.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento