Entretenimiento

Loop Hero: Cómo desbloquear la baliza temporal

Loop Hero ofrece una combinación perfecta de oportunidad aleatoria y empoderamiento del jugador en un elegante paquete de combate automático, y el juego es un gran éxito en Steam.

Por Jhonatan Goche

- 11 de Marzo de 2021 - 19:29 hs
Loop Hero: Aprende a desbloquear la baliza temporal

Loop Hero: Aprende a desbloquear la baliza temporal (Four Quarters)

A medida que avanzan en el juego, los jugadores desbloquearán muchas cartas nuevas que pueden colocar en el bucle para influir en el juego. Algunos pueden generar nuevos enemigos, proporcionar beneficios al héroe o interactuar entre sí de maneras extrañas dependiendo de las combinaciones de mosaicos que se colocan en el bucle.

Una ficha muy poderosa a la que los jugadores pueden acceder en Loop Hero es la baliza temporal. Cuando se coloca en el bucle, este mosaico aumentará la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de las unidades dentro del área de efecto y hará que aparezca un enemigo poderoso llamado Vigilante que proporcionará a los jugadores un gran desafío.

Para obtener el mosaico Temporal Beacon, los jugadores deberán completar 13 bucles en un solo juego, lo que requerirá algunas tácticas inteligentes. Los jugadores querrán elegir la clase Loop Hero con la que se sientan más cómodos y luego acomodarse para una carrera larga. Esto significa colocar con cuidado las fichas que mejoran la salud y la curación, mientras se colocan las suficientes fichas para generar monstruos que proporcionarán botín sin llenar el medidor de jefe.

Los jugadores querrán hacer esto en el capítulo uno , que es el capítulo más fácil del juego. También deberán limitar la cantidad de fichas que colocan en el bucle para no convocar a un jefe, lo que podría detener rápidamente sus intentos de llegar a 13 bucles en total. Los monstruos se vuelven más fuertes con cada bucle, por lo que colocar cartas como los huevos de araña que generan muchos monstruos les dará la mejor oportunidad de obtener un buen botín y sobrevivir a la carrera.

También puede ser una buena idea colocar Chrono Crystals junto a Meadows para duplicar sus efectos curativos, dando a los jugadores más salud cada día. Puede que sea necesario un poco de experimentación y varias carreras antes de que los jugadores puedan llegar a este importante ciclo 13 y desbloquear la baliza temporal, pero el mosaico ciertamente vale la pena para algunas estrategias interesantes del juego tardío.

La baliza temporal se puede combinar con efectos de impacto como vampirismo o probabilidad crítica para aumentar enormemente su efectividad, pero los jugadores deberán enfrentarse a los enemigos de los Vigilantes que aparecerán como resultado, por lo que la decisión de colocar la carta deberá ser hecha con cuidado.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento