Entretenimiento

Loop Hero: ¿Qué es Loop HP y cómo funciona en el juego?

Loop Hero parece un juego simple cuando los jugadores comienzan a jugar. El héroe viaja alrededor del circuito, recolectando recursos y luchando contra enemigos. Al llegar a la fogata, los jugadores pueden decidir irse o arriesgarse a dar la vuelta al circuito.

Por Jhonatan Goche

- 12 de Marzo de 2021 - 21:59 hs
Loop Hero: ¿Qué es Loop HP?

Loop Hero: ¿Qué es Loop HP? (Four Quarters)

En las profundidades de la superficie hay una bestia mucho más compleja, llena de mecánicas y secretos ocultos que hacen de Loop Hero un juego realmente adictivo. Los rasgos son una de esas mecánicas, y el rasgo de Surveyor puede ser bastante confuso cuando los jugadores lo encuentran por primera vez en un juego.

El rasgo de Surveyor describe que otorga "+ 0.5 * puntos de vida en bucle para una loseta adyacente al costado de la carretera al pasar", pero esta no es exactamente la explicación más clara. Lo que realmente significa es que cada vez que el héroe pasa por una estructura que se ha colocado en el bucle, recuperará una pequeña cantidad de HP.

Esto puede ser extremadamente beneficioso al final del juego cuando el bucle está cubierto de estructuras porque moverse en cualquier casilla con una estructura curará al héroe. Combinar esto con Mountain Peaks para mejorar la reserva de salud general del héroe, la regeneración diaria de Meadows y Blooming Meadows y otras fuentes de curación como el vampirismo o las pociones de salud puede garantizar la mayor curación posible para el héroe en cualquier momento dado.

Para carreras largas diseñadas para reunir grandes cantidades de recursos, esta es una táctica esencial. Lo mejor de este efecto de bucle de HP es que curará pasivamente al héroe en función de la cantidad de fichas que estén en el bucle, por lo que cuanto más ocupada sea la carrera, más beneficio para el héroe.

Esto elimina algunos de los riesgos de intentar llenar el bucle con fichas generadoras de enemigos. Tampoco importa qué clase de héroe esté en el circuito , aún se beneficiarán de la curación adicional.Lo mejor de todo es que hace que sea mucho más fácil terminar los bucles con la salud completa, lo que hace que los jugadores se enfrenten al jefe en cualquier momento que deseen.

Loop Hero es un juego en el que los jugadores deben sopesar constantemente los beneficios o riesgos de sus decisiones. Por un lado, colocar más fichas hace que el bucle sea más peligroso, pero la curación de esas fichas podría significar la diferencia entre una carrera exitosa o morir en algún lugar del bucle.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos