Entretenimiento

Loop Hero: ¿Qué son? y ¿Cómo funcionan los Chrono Crystals?

Una de las fichas, Chrono Crystals, puede ser un poco confusa, pero la función general de la carta es duplicar el efecto del paso de cada día, lo que permite a los jugadores obtener el doble del valor de otras cartas que se colocan cerca de ellos.

Por Jhonatan Goche

- 10 de Marzo de 2021 - 13:01 hs
Loop Hero: ¿Cómo funcionan los Chrono Crystals?

Loop Hero: ¿Cómo funcionan los Chrono Crystals? (Four Quarters)

Loop Hero está lleno de secretos, mecánicas extrañas y matices que los jugadores necesitarán familiarizarse para aprovechar al máximo su tiempo en el bucle. Desde aprender a reunir los diferentes recursos  hasta descubrir qué hace cada ficha del juego, hay mucha información que los jugadores necesitarán aprender.

En Loop Hero, los jugadores asumen el papel de un héroe que viaja por un bucle conociendo varios monstruos, enfrentándolos en batallas automáticas y luego ganando recompensas al derrotarlos. Luego, las fichas se pueden colocar en el bucle, alterándolas y manipulándolas de diferentes maneras, lo que brinda a los jugadores una forma de hacer que los desafíos sean más difíciles para obtener un mejor botín y ganar más recursos.

Una de las fichas, Chrono Crystals, puede ser un poco confusa, pero la función general de la carta es duplicar el efecto del paso de cada día, lo que permite a los jugadores obtener el doble del valor de otras cartas que se colocan cerca de ellos. Siempre que una loseta tenga algún tipo de efecto diario, colocarla en contacto con un Chrono Crystal duplicará ese efecto.

Una forma en que los jugadores pueden aprovechar esto es considerar cuidadosamente la ubicación y las combinaciones de sus fichas. Por ejemplo, al colocar un Chrono Crystal en el bucle, se puede colocar a lo largo del borde exterior, lo que permite a los jugadores colocar mosaicos de pradera a su lado. Esto primero cambiará Meadows en Blooming Meadows, dando a los jugadores 3 HP por día, y también duplicará ese efecto a 6 HP por día debido al efecto del Chrono Crystal.

El combo Chrono Crystal y Meadow se usa a veces para configuraciones de Guerrero en Loop Hero. Los guerreros a menudo intentarán construir una estadística de regeneración de salud alta que se puede aumentar bien con una mayor curación diaria de Blooming Meadows. Los Chrono Crystals también se pueden colocar junto a las fichas generadoras de enemigos, duplicando la cantidad de enemigos que generarán cada día.

Debido a que los enemigos son la fuente de todo el botín en el circuito, una táctica agrícola válida es colocar cualquier ficha que genere un enemigo al lado de un Crono Cristal, lo que da como resultado un doble engendro cada mañana. Esto incluso funcionará para Battlefields, lo que les permitirá generar dos cofres.

Sin embargo, el efecto de la loseta Chrono Crystals no se acumula, por lo que no tiene mucho sentido rodear una loseta con Chrono Crystals en un intento de cultivar Orbs of Expansion .

Al igual que con todas las cosas en Loop Hero , se recomienda a los jugadores que experimenten con el mosaico Chrono Crystals para encontrar las mejores formas de usarlo para sus propias tácticas preferidas, ya que puede ser una carta extremadamente útil cuando se trata de enfrentar los desafíos del loop.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos