Entretenimiento

Los Power Rangers iban a tener un juego al estilo de Batman Arkham pero fue cancelado

Jason Bischoff reveló los detalles del juego de Power Rangers inspirado en la serie de Batman Arkham. Mira a continuación su arte conceptual antes de que fuera cancelado.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Septiembre de 2021 - 09:58 hs
Los Power Rangers iban a tener un juego al estilo de Batman Arkham pero fue cancelado.

Los Power Rangers iban a tener un juego al estilo de Batman Arkham pero fue cancelado.

La serie de Batman Arkham por Rocksteady es considerada una de las mejores del género, a la vez que una de las mejores adaptaciones de una obra al medio de los videojuegos, pues logra capturar la esencia del caballero de la noche increíblemente. Debido a esto, no es sorpresa que la trilogía inspiró a otros desarrolladores a querer hacer algo similar, como es el caso del cancelado juego de Power Rangers conocido como Project Nomad.

De acuerdo a Jason Bischoff, quien pertenecía a la productora de Power Rangers Saban, la idea de Project Nomad era capturar la historia de la franquicia con múltiples variantes de los Rangers haciendo equipo en un juego de peleas al estilo de la trilogía de Batman por Rocksteady, aunque lamentablemente nunca inició su desarrollo.

Relacionado: Marvel demanda a herederos de Stan Lee y Steve Ditko para retener los derechos de Spider-Man.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jason Bischoff compartió los detalles del juego cancelado de Power Rangers, el cual supuestamente se planeaba para que tuviera una producción AAA e iba a iniciar su desarrollo en el año 2016. Project Nomad sería un juego de mundo abierto ambicioso enfocado en el trabajo en equipo: “Básicamente ‘Arkham’ Rangers… o Gotham Knights 5 años antes de su anuncio”.

Lamentablemente, en ese momento estaban sucediendo muchas cosas en el estudio y no había el presupuesto para iniciar el proyecto, pero Bischoff recibió una “bendición” para explorar las ideas de forma independiente, por lo que se juntó con algunos viejos amigos y crearon algunos diseños de lo que les gustaría ver en el juego. Fue así como dieron con los siguientes conceptos de personajes:

Leer más: Marvel podría perder los derechos de Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y más personajes.

Aunque las primeras pláticas con los desarrolladores fueron favorables, los cambios en el estudio y el nuevo enfoque de sus negocios hicieron que las conversaciones alrededor del Project Nomad desaparecieran. “Por ahora simplemente hay que saborear este asombroso arte”, dijo Bischoff al compartir una ilustración de un Megazord de T-Rex en Eltar, con una variedad de Power Rangers a través del cosmos.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos