Entretenimiento

Los Teletubbies se unen al multiverso en un divertido mensaje para la directora de Loki

Loki tiene una conexión con los Teletubbies y el popular programa infantil tuvo la respuesta perfecta al homenaje en la serie Disney Plus.

Por Jhonatan Goche

-
Los Teletubbies se unen al multiverso con divertida referencia a Loki

Los Teletubbies se unen al multiverso con divertida referencia a Loki (Disney)

Antes de que la muy apreciada serie Loki se estrenara en Disney Plus, los fanáticos se preguntaban sobre la dirección que tomaría el programa y tenían algunas teorías descabelladas sobre su premisa. El primer tráiler hizo que muchos fanáticos lo compararan con otros proyectos populares en la televisión, pero lo que encontraron extremadamente extraño fue que la directora Kate Herron reveló que parte de la inspiración para el programa provino del programa infantil Teletubbies.

Durante semanas, con episodios de Loki llegando a la plataforma de transmisión semanalmente, los fanáticos permanecieron confundidos. En el episodio 5, "Journey Into Mystery", a los fans se les presentó por primera vez The Void, que Herron reveló previamente que estaba destinado a ser una "mezcla de esperanza y desesperación" y parecer un jardín descuidado. 

Con la serie ahora terminada, Herron ha confirmado que The Void se inspiró en las "colinas onduladas de la distopía" en Teletubbies y el programa infantil tiene la respuesta perfecta al homenaje. En la cuenta oficial de Twitter de los Teletubbies , el programa compartió un póster de uno de sus personajes, Dipsy, el Teletubby verde, que aparece como una variante de Loki

El personaje usa el tradicional casco con cuernos de Loki y posa frente a lo que parece una alternativa más barata al elegante fondo en forma de reloj en los carteles de Loki. “Loki, conoce a Dipsy, te veremos en The Void”, decía el tweet, y Herron fue etiquetado en él. A las pocas horas, la directora de Loki vio el póster y respondió diciendo que era "el mejor momento de su carrera".

En la serie infantil, Dipsy es el personaje más terco y le cuesta estar de acuerdo con sus compañeros. ¿Suena familiar? Parece que no es muy diferente del Dios de la Travesura y se siente como el candidato perfecto para ser una Variante de Loki. Además de The Void, el episodio 5 también fue significativo, ya que presentó a los fanáticos varias iteraciones de Loki , incluido un cocodrilo, y Teletubbies ha jugado perfectamente con este concepto.

En la serie Disney Plus, después de que la juez Ravonna Renslayer poda al dios de las mentiras, llega a lo que parece un mundo post-apocalíptico y se encuentra cara a cara con múltiples versiones de sí mismo en la primera escena post-créditos de Loki. Cuando los sigue al Palacio Loki, se enfrenta a un equipo completo de bandidos que también resultan ser Variantes Loki.

Si bien Tom Hiddleston se ha convertido en sinónimo del Dios de la Mentira en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue interesante para los fanáticos ver aparecer varias iteraciones del personaje y luchar para demostrar su poder. ¿No sería divertido si Dipsy fuera uno de ellos?

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento