Entretenimiento

Los carros siguen volando por todos lados en Cyberpunk 2077

Puede que el último parche de Cyberpunk 2077 haya corregido un montón de errores, pero los inesperados carros voladores no estaban en la lista a corregir

Por Pablo Apodaca

- 19 de Agosto de 2021 - 12:30 hs
Los carros siguen volando por todos lados en Cyberpunk 2077

Los carros siguen volando por todos lados en Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 llegó ayer, y trajo consigo el nuevo DLC gratuito que se anunció el día anterior. Este incluía un nuevo aspecto para Johnny Silverhand, dos nuevas chaquetas para V, y el Archer Quartz Bandit, un nuevo vehículo para tu viaje por Night City.

Al igual que los parches anteriores de Cyberpunk, este incluye un montón de mejoras de rendimiento y correcciones de errores en todas las plataformas. Por desgracia, hay tantos fallos extraños en Cyberpunk 2077, que estas mejoras son una gota de agua en el océano de errores.

Por ejemplo, en el subreddit de Cyberpunk 2077 han aparecido varias publicaciones que muestran lo loco que se pueden comportar los carros. Estos siempre han sido el punto débil en Cyberpunk y esto no ha cambiado con la actualización 1.3.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El primero de ellos es cortesía del usuario Distrik64, que experimentó este bug "literalmente en el primer minuto tras jugar el parche 1.3". No solo pasó del medio del desierto al centro de Ciudad Nocturna, sino que apareció bajo tierra de manera que al salir del coche resultó en una caída infinita al abismo.

Hemos dejado lo mejor para el final. El encuentro de NoodleZeep con un viejo sedán lo catapultó de alguna manera cientos de metros en el aire antes de hacer darse un clavado en el centro de Night City. Fíjate en las extrañas texturas de la lluvia, que cambian constantemente de alta a baja resolución, y en la ausencia total de animación de salpicaduras de agua.

A este punto, CD Projekt Red debería arreglar todo lo demás de Cyberpunk 2077 y cumplir las promesas que llevan haciendo desde 2018, pero, por favor, dejen esos locos carros. Son demasiado divertidos.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos