Entretenimiento

Los entrenadores no pueden esperar para luchar contra Lucario en Leyendas Pokémon: Arceus

Lucario, siempre ha sido uno de los Pokémon más buscados en la región de Sinnoh, pero el tipo Fighting/Steel ha cometido un gran error justo antes del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. Ahora, los jugadores piensan que esto es un toque suave para las batallas. 

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 10:35 hs
Los entrenadores no pueden esperar para luchar contra Lucario en Leyendas Pokémon: Arceus

Los entrenadores no pueden esperar para luchar contra Lucario en Leyendas Pokémon: Arceus (Cortesía / Pokémon)

Una de las cosas que están en boca de toda la comunidad de jugadores de Pokémon es que, la criatura más icónica de la región de Sinnoh, Lucario, ha fallado una habilidad que es imposible de fallar, esto en una cinemática que nos presentaron a la espera de Leyendas Pokémon: Arceus. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, los fans de Lucario de todo el mundo se enamoraron de un personaje profundo y poderoso, introducido en la Pokédex en 2005. Sin embargo, muchos ahora piensan que tienen motivos para creer que no será tan poderoso en la región de Hisui. 

En Leyendas Pokémon: Arceus, los Pokémon pueden atacar directamente a los entrenadores con ciertos movimientos por primera vez en las batallas contra jefes. Por lo que este fallo toma una gran importancia para la comunidad que está impaciente por su lanzamiento, el próximo 28 de enero, algunos jugadores piensan que Lucario ha perdido el toque. 

La comunidad funa a Lucario debido a un gran error de Pokémon

En una publicación viral de Reddit de Yserros, que tiene más de 30,000 votos a favor, los entrenadores notaron algo muy interesante sobre la historia animada especial de Bidoof. Durante una escena, se ve a Lucario disparando una esfera de aura hacia otro Pokémon y falla por completo.

Si bien esto puede parecer normal para la mayoría, los miembros de la comunidad quedaron completamente atónitos, ya que se supone que es un movimiento que nunca falla. Su descripción oficial es: “Este movimiento seguramente dará en el blanco. El usuario suelta una ráfaga de poder de aura desde lo más profundo de su cuerpo hacia el objetivo. Este ataque nunca falla".

En un momento sin precedentes para la serie, donde los entrenadores pronto tendrán que aventurarse y luchar contra monstruos en Leyendas Pokémon: Arceus, este clip ha dado esperanza a muchos jugadores antes de un posible enfrentamiento entre jefes y especies de pelaje azul.

Tratando de dar sentido al movimiento perdido, uno dijo: "¿Staraptor usó Detectar?" Otro respondió: "Obtiene Detectar como un movimiento de huevo, lo cual es una buena explicación para mí".

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos