Entretenimiento

Los fans aplauden la última actualización de Biomutant

La actualización, que aumenta el límite de nivel y añade más variedad al botín, ha hecho que los fans esperen que el juego se recupere de un lanzamiento difícil

Por Pablo A.

- 20 de Junio de 2021 - 06:58 hs
Los fans aplauden la última actualización de Biomutant

Los fans aplauden la última actualización de Biomutant (Experiment 101)

Hace un par de días, la actualización 1.5 de Biomutant fue lanzada. El parche soluciona los problemas relacionados con el límite de nivel, el cual era bajo, la falta de ajuste del campo de visión y la escasa variedad de botín hacia el final del juego. Aunque Biomutant está lejos de ser un éxito arrollador, esta actualización ha conseguido al menos complacer a los fans que tiene, ya que han compartido elogios hacia el desarrollador Experiment 101 por haber escuchado sus preocupaciones.

En el subreddit de Biomutant, el juego se compara favorablemente con No Man's Sky por su capacidad para dar la vuelta a un lanzamiento difícil. Los jugadores también están contentos de ver que las preocupaciones específicas que plantearon se abordaron rápidamente. "La comunidad exige, y Experiment 101 cumple. Son increíbles", dice un usuario. Este sentimiento es compartido por toda la base de fans, con otro más que responde: "¿Dónde estaba este tipo de servicio de cualquier otro juego? Me encanta Experiment 101".

Muchos están impresionados con la rapidez con la que Experimento 101 ha sacado esta actualización, teniendo en cuenta que es un equipo de solo 20 personas. También les complace ver que la actualización no se limita a solucionar problemas de equilibrio, sino que también introduce mejoras en la calidad de vida, tal y como había solicitado la comunidad. Quizás la que más ha gustado a los fans es que ahora pueden ocultar el casco de su personaje, viéndolo en todo su peludo esplendor.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Sacar la actualización tan rápido ha dado sus frutos, y las redes resumen el estado de ánimo general de los fans: "Experiment 101 es receptivo, puntual y extremadamente considerado con sus jugadores. Un estudio estelar, que no deja de impresionarme con su diligencia y trabajo duro. Definitivamente se han ganado mi apoyo y el de otros durante mucho tiempo", dijo otro jugador.

Es probable que estos elogios pongan una sonrisa en la cara de Experiment 101 después de los problemas que tuvo en su lanzamiento. Aunque no cabe duda de que tuvo un éxito moderado, Biomutant no consiguió el número uno en las listas de ventas en su primera semana, y cayó hasta el puesto 16 solo una semana después. Biomutant ha recibido críticas mixtas y medias por parte de los fans y de la crítica, y sigue teniendo una media de 6/10 en la mayoría de los sitios. Sin embargo, si los fans del subreddit están en lo cierto y este tipo de apoyo continúa, Biomutant podría ser otro que regresa de entre las cenizas, No Man's Sky demostró que es posible.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos