Entretenimiento

Los fans de Assassin's Creed Valhalla descifran un mensaje oculto de Loki

Los fans han analizado detenidamente la presentación de Ubisoft durante el E3 de Assassin's Creed: Valhalla, donde han descifrado un mensaje oculto de Loki

Por Pablo Apodaca

- 19 de Junio de 2021 - 08:50 hs
Los fans de Assassin's Creed Valhalla descifran un mensaje oculto de Loki

Los fans de Assassin's Creed Valhalla descifran un mensaje oculto de Loki (Ubisoft)

Assassin's Creed: Valhalla cuenta la historia de Eivor y el Clan del Cuervo, que saquean y forjan alianzas con el fin de establecer una fortaleza en Inglaterra. Sin embargo, el juego también cuenta otra historia: la de Odín y el panteón nórdico, que intentan evitar el Ragnarok. La presentación de Ubisoft en el E3 dio a entender que el viaje de Havi continuará, y algunos fans han encontrado un mensaje oculto.

Durante el Ubisoft Forward de la semana pasada, pudimos ver los planes para el Año 2 que llegarán a Assassin's Creed: Valhalla. La expansión Asedio a Paris llevará a Eivor a Francia, y dará a los jugadores un nuevo argumento, armas, habilidades y enemigos. Además, un nuevo modo Discovery Tour permitirá a los jugadores explorar Inglaterra tal y como era durante esa epoca.

Las misiones de infiltración de la Caja Negra volverán, dando a los jugadores libertad absoluta a la hora de abordar los objetivos. La presentación finalizó con un rápido guiño a una puerta de piedra cubierta de la lengua Isu y rodeada de lava fundida, lo que sugiere que los jugadores podrán visitar otro de los Nueve Reinos, Muspelheim.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Aunque no se han dado más detalles al respecto, los fans han conseguido descifrar el lenguaje de la puerta, que ha resultado ser un mensaje secreto de Loki para Odín. La comunidad de fans de Assassin's Creed, Access The Animus, ha publicado un vídeo de 14 minutos de duración en el que se describe cómo se ha descifrado el idioma Isu de la puerta. Fue un proceso meticuloso en el que se incluyeron referencias del juego, material promocional e incluso se pasó el audio del final de la presentación por un analizador de espectro.

[Spoilers a continuación.] El mensaje final dice: "Mad One, ¿qué has hecho?". Los seguidores en Twitter quedaron impresionados con el trabajo de la comunidad. Ubisoft también elogió el esfuerzo, tuiteando: "No tener un plan de contingencia por si esto se descifraba. Su excelente trabajo nos mantiene humildes".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento