Entretenimiento

Los fans parecen estar contentos con las mejores de GTA 5 'next-gen'

Algunos jugadores de ciertas regiones ya han podido jugar a la versión "next-gen" de GTA 5, y parece que se ve mejor de lo que muchos esperaban

Por Pablo A.

- 14 de Marzo de 2022 - 09:41 hs
Los fans parecen estar contentos con las mejores de GTA 5 'next-gen'

Los fans parecen estar contentos con las mejores de GTA 5 'next-gen' (Rockstar)

La actualización "next-gen" de GTA 5 llega oficialmente mañana 15 de marzo, pero como ya es 15 de marzo en ciertas partes del mundo, algunas personas ya han experimentado qué mejoras incluye exactamente esta nueva actualización. En realidad, son bastantes los jugadores, ya que algunos han ajustado las regiones de sus consolas para poder jugar unas horas antes, y otros han tomado capturas de pantalla sorprendentes de la nueva actualización en acción.

Y son sorprendentes, ya que la mayor parte de lo que se mostró sobre la versión mejorada de GTA 5 hacía parecer que el juego no se vería mucho mejor de lo que ya se veía. Resulta que Rockstar simplemente estaba guardando sus cartas bajo la manga, lo que parece ser una buena idea teniendo en cuenta lo que puede suceder durante el desarrollo de un juego.

Las capturas de pantalla están empezando a inundar las redes sociales a medida que más y más jugadores echan un primer vistazo a un Los Santos más nítido. Las imágenes comparativas muestran lo bien que se ve el juego actualizado, incluso cuando se compara con GTA 5 en PC con los mejores ajustes posibles. También se ha elogiado lo bien que se ven el fuego y el agua en las actualizaciones, así como los reflejos y los charcos cuando llueve en el juego. Un gran paso adelante respecto a la trilogía remasterizada que era injugable bajo la lluvia hace poco tiempo, eso es seguro.

A pesar de lo bien que se ve el juego, todavía hay quien cree que debería haber sido una actualización gratuita. Para ser justos, la nueva versión de GTA 5 es mucho más barata de lo que la mayoría esperaba. Aunque su precio habitual será de $40 dólares, actualmente se puede conseguir por la mitad en Xbox, y por solo $10 dólares en PS5. Es más barato en PlayStation, ya que ese precio solo incluye el modo historia. Además, GTA Online es gratuito para los suscriptores de PS Plus durante los próximos tres meses.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos