Entretenimiento

Los gamers están muy molestos por los errores de Space Jam 2

Space Jam 2: A New Legacy ya está aquí, y la opinión se encuentra divida, no ha sido del agrado de todos, pero también se dice que "ha ofendido" a los gamers

Por Pablo A.

-
Los gamers están muy molestos por los errores de Space Jam 2

Los gamers están muy molestos por los errores de Space Jam 2 (Warner Bros)

En algunos lugares ya se ha podido ver Space Jam 2: A New Legacy a traves de las plataformas de streaming, o en cines, donde si se puede ir sin riesgo. Y está ha dado de que hablar a muchos, ya sea por el argumento de la trama, o por algunas inconsistencias en los hechos que algunos gamers no tomaron muy bien.

Era casi un hecho que Space Jam 2: A New Legacy no estaría a la par de la primera entrega, vamos, ¿hay alguien mejor que Michael Jordan? Sin embargo, nadie pensó que los más afectados serian los gamers, ya que algunos de los datos a los que se hacen referencia en la película son completamente erróneos. 

Y es que la película ha cometido un par de errores que tienen a los gamers muy molestos, ya que hubo inconsistencias históricas en las referencias hacia los videojuegos, y además se le dio una connotación negativa a este amado hobby. 

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El primer problema viene cuando vemos al pequeño LeBron (en el pasado) que juega con una consola portátil que le prestó uno de sus amigos, la consola es un icónico Game Boy, pero, en la película le llaman "Game Boy Color", lo cual es incorrecto, por si esto fuera poco, LeBron juega a Bugs Bunny Crazy Castle, pero este juego no estaba disponible para ninguna de estos dos portátiles.

El segundo problema, el cual es el que más ha hecho enfadar a los jugadores, viene cuando LeBron sale de su entrenamiento y lleva la consola en sus manos, pero su entrenador habla con él, aconsejándole que no debería estar jugando videojuegos mientras entrena, ya que él tiene mucho potencial, y los videojuegos lo distraen para alcanzar el éxito en el basquetbol.

Después de esto, LeBron procede a lanzar la consola a un bote de basura, lo cual da a entender que esta actividad es de alguna manera mala, y es por eso que muchos gamers se han ofendido, debido a que hacer ver a los videojuegos como algo negativo.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento