Entretenimiento

Los jugadores de FIFA y Rainbow Six insultan más, según estudio

Un estudio ha medido a que juegos pertenecen los jugadores que más usan malas palabras, entre los que destacan, FIFA 21, RSS, Warzone y otros

Por Pablo Apodaca

- 12 de Septiembre de 2021 - 06:49 hs
Los jugadores de FIFA y Rainbow Six insultan más, según estudio

Los jugadores de FIFA y Rainbow Six insultan más, según estudio (RSS / FIFA 21)

Si eres un jugador en línea, probablemente sepas que las discusiones y las malas palabras son frecuentes. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál es la comunidad online que más utiliza un lenguaje inapropiado? Quizá hayas pensado que son los jugadores de Call of Duty, pero según un estudio realizado por Buzz Bingo, los jugadores de Rainbow Six Siege son los que más dicen groserías, mientras que los de FIFA 21 ocupan el segundo lugar.

¿Cómo han llegado a esta conclusión? Buzz Bingo observó 100 transmisiones de juegos en Twitch y YouTube de los juegos más populares y los títulos recién lanzados en agosto de 2021. Con 15 minutos por juego, esto dio lugar a 25 horas de transmisiones de Twitch y de juegos de YouTube observadas para registrar la frecuencia con la que la gente decía palabrotas. Descubrieron que los que jugaban a Rainbow Six Siege decían palabrotas unas 584 veces por hora. A continuación, puedes ver un desglose de los cinco juegos que más palabras malsonantes han sacado:

  • Rainbow Six Siege: 584 improperios por hora
  • FIFA 21: 552 improperios por hora
  • CoD Warzone: 484 improperios por hora
  • Halo MCC: 436 improperios por hora
  • Grand Theft Auto 5: 428 improperios por hora

Además, a través de este estudio, Buzz Bingo descubrió que los jugadores de PC decían palabrotas con más frecuencia que los de Xbox y PlayStation. Mientras que los jugadores de PC fueron marcados con 380 improperios por hora, los de Xbox quedaron en segundo lugar con 368, seguidos por los de PlayStation con 332. Aunque la diferencia de cifras no es dramática entre los dos primeros, parece que los jugadores de PlayStation podrían ser un poco más moderados cuando se trata de hablar mal.

La última parte del estudio consistía en determinar quién, de los streamers más populares de la actualidad, utiliza más improperios. Se determinó fácilmente que era xQc, con Castro_1021 en segundo lugar. El desglose de los cinco streamers que más insultan es el siguiente:

  • xQc: 308 improperios por hora
  • Castro_1021: 243 improperios por hora
  • Shroud: 237 improperios por hora
  • Moistcr1tikal: 221 improperios por hora
  • NickMercs: 196 improperios por hora

Si quieres ver las listas más completas de juegos y streamers, o leer más detalles sobre este proyecto, puedes consultar el estudio completo de Buzz Bingo aquí.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento