Entretenimiento

Los jugadores de Warzone quieren que Iron Trials permanezca como modo clasificado permanente

Los jugadores de Warzone están pidiendo que Iron Trials '84 permanezca como un modo clasificado permanente para la batalla real de CoD, luego de su implementación enormemente popular durante la actualización de Season Five Reloaded. 

Por Jonathan Lugo

- 19 de Septiembre de 2021 - 19:17 hs
Los jugadores de Warzone quieren que Iron Trials permanezca como modo clasificado permanente

Los jugadores de Warzone quieren que Iron Trials permanezca como modo clasificado permanente (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone está disfrutando de la gran experiencia competitiva que se incorporó al querido título Battle Royale, a pesar de esto algunos otros jugadores critican cuánto el videojuego (y otros BR) favorecen a los campistas y, en general, los estilos de juego defensivos. 

Algo que nos parece bastante curioso es que la incorporación de Iron Trials '84 como el nuevo LTM del juego ha generado esperanzas de que pueda constituir el futuro de Warzone clasificado. El modo cambia algunas de las reglas más básicas de Warzone: TTK mucho más lento. 

El debilitamiento de los rifles de francotirador, las granadas paralizantes y las jeringas médicas, y los precios de Buy Station sujetos a una inflación significativa. También hay una prohibición completa de Dead Silence y Stopping Power. 

Una de las razones por las que se ha mantenido tan popular es que amplía la brecha de habilidades bastante estrecha de Warzone, lo que significa que los mejores jugadores pueden sobresalir y, en general, llegar a la cima. CouRageJD fue una voz destacada para elogiar el modo, destacando sus cambios y potencial. 

"He sido extremadamente crítico con Warzone últimamente, pero Iron Trials '84 es increíble", dijo. “Este debería ser el futuro de los modos clasificados de Warzone. Tan tonto". Muchos jugadores también usaron Reddit para solicitarlo como un modo permanente.

'Spectral189' lo describió como "probablemente el mejor modo de juego" que Warzone haya tenido, y pidió que las versiones Solo, Duo y Trio se implementen en un futuro cercano. Del mismo modo, 'orderabi' lo describió como "de lejos lo mejor que Raven ha hecho" y pidió que se mantuviera como una característica permanente.

Finalmente, 'u119c' elogió los cambios de modo: “Me encanta el TTK extendido y otros pequeños cambios que han hecho. Parece que lo diseñaron para los jugadores súper buenos, pero en mi opinión, esto es aún mejor para los jugadores de mierda, como yo”.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento