Entretenimiento

Los mapas más icónicos de Call of Duty fueron recreados usando LEGO

El grupo DiamondLobby decidió recrear los 8 mapas más icónicos de Call of Duty con LEGO, y lo mejor de todo es que cualquier puede replicar sus resultados.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Septiembre de 2021 - 08:08 hs
Los mapas más icónicos de Call of Duty fueron recreados usando LEGO.

Los mapas más icónicos de Call of Duty fueron recreados usando LEGO.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, un grupo de jugadores de DiamondLobby hicieron un tributo bastante creativo a la franquicia, pues eligieron a los 8 mapas más icónicos que han aparecido en la serie de Call of Duty y los recrearon usando piezas de LEGO, ladrillo por ladrillo.

El diseñador Evghenii Loctev fue quien estuvo a cargo del proyecto, el cual se encargó de recrear los mapas Crash, Castle, Terminal Firing Range, Rust, Nuketown, Slums y Raid. Cada uno de estos mapas fue fotografiado en ángulos reminiscentes de la manera en que fueron presentados en sus respectivos Call of Duty.

Rust, por DiamondLobby.

Relacionado: Nueva técnica de Halo: Infinite anunciada para las últimas semanas de septiembre.

Lo mejor de todo es que cualquiera puede construir su propio mapa, pues los diseños utilizan piezas clásicas de LEGO, aunque el diseñador reconoce que algunas partes son más raras que otras, por lo que probablemente tengas que cazar algunas para poder construir todo a detalle. “Lo que más amo sobre estos diseños es que cualquiera puede, en teoría, construir estos mapas también”, fue lo que dijo Luke Roberts, uno de los trabajadores de DiamondLobby que ayudó a construir estas maquetas.

Con tecnología moderna, es increíble que hayamos podido construir estos hechos de LEGO - pero en las pantallas de nuestras computadoras”, agregó Luke. Fue gracias a que el proyecto se realizó de manera digital que el equipo a cargo no tuvo que batallar en conseguir las piezas más raras, por lo que su creatividad no se vio limitada en este aspecto.

Leer más: Electronic Arts revela la banda sonora completa de FIFA 22 y FIFA 22 VOLTA, disponible en Spotify.

El mapa más caro que construimos fue Terminal, que apareció en Modern Warfare 2”, dijo el diseñador, quien revela que les costó alrededor de $4,726 dólares al momento de construirlo, aunque aclara que los precios de las piezas cambian día con día. “La tecnología también nos permitió mejorar los colores e iluminación para producir un aspecto más cinemático”, concluye. 

Puedes ver todas las creaciones en el sitio de DiamondLobby.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento