Entretenimiento

Los mejores consejos de PUBG Mobile FPP que aprendimos de los MVP de PEL

Los jugadores chinos a menudo tienen muchas habilidades y consejos alucinantes para eliminar enemigos en el modo FPP. Es por eso que te mostraremos algunos consejos de PUBG Mobile FPP de los MVP de PEL aquí

Por Jhonatan Goche

- 13 de Abril de 2021 - 12:30 hs
Los mejores consejos de PUBG Mobile FPP

Los mejores consejos de PUBG Mobile FPP (Krafton)

FPP es el formato de competición más popular de los torneos profesionales de PUBG Mobile, como PMCO, PMPL, PEL, etc. Es mucho más difícil que el modo TPP. Aquí hay algunos consejos de PUBG Mobile FPP que aprendimos de los MVP de esos torneos.

Los jugadores chinos a menudo tienen muchas habilidades y consejos alucinantes para eliminar enemigos. La primera temporada de PEL 2021 se lleva a cabo con el formato de competencia principal de FPP. Aquí tenemos algunos consejos para ganar este modo de juego de los MVP en este torneo de PUBG Mobile.

Usa siempre humo al revivir a un compañero de equipo, cuando te apresuren a entrar en las casas y participe en un combate abierto. El área de perspectiva en el modo FPP es más limitada. Por lo tanto, debes usar un poco de humo para hacer una cubierta para que no te disparen desde otras direcciones en peleas abiertas.

Usa los disparos desde la cadera en combate cuerpo a cuerpo y combate cara a cara. No debes desperdiciar un segundo alcance de apertura porque el oponente puede derribarte de inmediato en solo un segundo. Además, el punto de mira de tiro de cadera en FPP es más preciso que en TPP.

Sigue moviéndote mientras revisas las áreas circundantes o saqueas las cajas de muerte. Si te quedas quieto, un disparo a la cabeza de AWM preciso terminará tu juego. Saquea tantos Molotovs y granadas de fragmentación como puedas para apresurarte o confirmar asesinatos de forma segura. Es muy arriesgado apresurarse a confirmar a los jugadores noqueados en el modo FPP.

  • Sigue comunicándote con tus compañeros y dale la espalda. Debe pararse de espaldas a la espalda de su compañero de equipo para tener una vista de 360 grados.
  • Nunca concentre su equipo en una casa. Ocupe algunas casas cercanas para cubrirse y apoyarse mutuamente a tiempo.
  • Si el último círculo se encoge en terrenos abiertos, los que están en ubicaciones más altas tendrán más ventajas.
  • Pre-dispara al correr si conoces las ubicaciones exactas del enemigo.

No se vuelva hacia su enemigo cuando retroceda como en el modo TPP. No puedes detectar enemigos detrás de ti, por lo que no sabes si los enemigos te persiguen para matarte mientras le das la espalda. Siempre enfréntate a los enemigos y prepárate para reflexionar cuando vuelvas a la ubicación de tu equipo.

Sigue moviéndote cuando dispares desde una ventana o serás un objetivo fácil para otros enemigos. Además, propenso a recargarse o curarse cuando combates desde detrás de una ventana.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos