Entretenimiento

Los miembros de BTS juegan Overwatch juntos, conoce sus mains

BTS podría ser considerada la agrupación musical de K-Pop más influyente en el mundo, y algunos de sus miembros suelen jugar Overwatch juntos.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Marzo de 2021 - 14:44 hs
Los miembros de BTS juegan videojuegos juntos en sus ratos libres.

Los miembros de BTS juegan videojuegos juntos en sus ratos libres.

Overwatch es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment para PC, con una modalidad de juego que pone a dos equipos de 6vs6 a combatir usando una variedad de personajes a elegir. Es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, pero goza de una popularidad especial en Corea del Sur, país donde incluso sus celebridades se dedican a jugar videojuegos. Un ejemplo de esto son los miembros de BTS Jungkook, Suga y V, que suelen jugar el shooter juntos ocasionalmente.

Ya habíamos hablado de cómo algunos miembros de BTS juegan Overwatch, League of Legends y Starcraft, y la manera en que Jungkook sacó su lado fanboy al mencionar al popular juego de Blizzard Entertainment. Fue él mismo quien confirmó en esa ocasión que Tae, conocido como V, usaba casi exclusivamente  D.Va. Sin embargo, fue el miembro de otra boyband de K-Pop, Hongbin de VIXX, quien reveló que Jungkook es muy bueno jugando con McCree. Fue él mismo quien compartió que muchas celebridades de Korea suelen jugar Overwatch juntos, e incluso hay ocasiones en las que toda la sala está conformada por celebridades.

En la entrevista que realizó BTS a Yahoo eSports Jungkook describió a Widowmaker como la Faker del juego, haciendo referencia al jugador profesional surcoreano Lee Sang-Hyeok, por lo que podemos asumir que los personajes de Jungkook en Overwatch son McCree y Widowmaker. También está confirmado que V utiliza a D.Va en Overwatch, como él mismo admitió cuando JK decidió compartirlo junto a su emoción, pero se desconoce cuál es el campeón que usa Suga. Aunque algunos fans especulan que Suga juega don D.Va y Tae alterna con usando a Mei, no hay ninguna entrevista que respalde esta información.

En resumen, JK utiliza a McCree y Widowmaker, V suele jugar con D.Va y Mei, mientras que Suga utiliza a D.Va. El lado gamer de BTS los hizo incursionar en el mercado de los videojuegos móviles con BTS WORLD, su primer videojuego oficial que lleva a los fans a través de su carrera en el papel de su mánager, así que si consideramos el hecho de que algunos miembros son gamers, podríamos ver más experiencias digitales de BTS en un futuro próximo.

Jungkook, Suga y V de BTS juegan juntos muy seguido”, dijo Hongbin de VIXX, quien usa a Hanzo.

Mientras tanto, los fans se encuentran a la espera de noticias sobre la posible colaboración de Free Fire con BTS, la que de ser real podría incluir skins de los integrantes de la banda, cumpliendo un posible sueño de Jungkook, V y Suga de verse a sí mismos dentro de un videojuego.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos