Entretenimiento

Louxxei es Cammy White de Street Fighter gracias a su excelente cosplay

La talentosa cosplayer Louxxei se convirtió en Cammy White con un excelente cosplay de Street Fighter, con el que nos muestra cómo sería la peleadora de Capcom en la vida real.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 09:38 hs
Louxxei es Cammy White de Street Fighter gracias a su excelente cosplay.

Louxxei es Cammy White de Street Fighter gracias a su excelente cosplay.

La serie de Street Fighter sigue siendo una de las más importantes de los videojuegos y no sólo para el género de peleas, gracias a lo cual constantemente vemos fan arts y cosplays muy talentosos. La cosplayer Crystal o Louxxei realizó un cosplay de Cammy White hace poco, con el que podemos acompañar la espera de las siguientes noticias de Street Fighter 6.

En realidad Crystal apenas lleva un par de años dedicándose al cosplay pero en este tiempo hemos visto cómo ha mejorado la calidad de sus disfraces, pues pasó de realizar cosplays amateurs a representar a los personajes que elige de la forma más fiel posible, como vemos con su cosplay de Cammy White de Street Fighter.

Relacionado: Carrie es Maron con su cosplay de Dragon Ball Z en la playa.

Cammy White es la segunda peleadora femenina más popular de Street Fighter, después de Chun-Li, por lo que hemos visto a muchas cosplays traerla a la vida con sus disfraces. La primera vez que vimos a Louxxei haciendo cosplay de Cammy White fue en febrero de este año, pero hace un par de meses volvió a compartir su cosplay por motivo del anuncio de Street Fighter 6.

La segunda vez que vimos a Crystal haciendo su cosplay de Cammy White la vimos imitando las poses de la peleadora en los juegos de Street Fighter, lo que le consiguió una respuesta muy positiva de parte de sus seguidores. Aunque estas han sido las únicas ocasiones en que Louxxie ha hecho cosplays de Street Fighter, su cosplay ha sido tan bien recibido que podría no ser la última.

Además: Ángel Kaoru hace cosplay de Bayonetta y sorprende a sus fans.

Si te gustan los cosplays de Crystal o Louxxie te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues los cosplays de Cammy White sólo son una prueba de lo que ha estado publicando en los últimos años, interpretando a personajes de videojuegos, anime y manga con un estilo original.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos