Entretenimiento

MALVINAS GAMING y 9Z TEAM LIDERAN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

“Los Soldados” y “La Violeta” clasifican a la última Copa Elite Six de 2021 en Brasil. Con esto la escena competitiva de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, está al rojo vivo.

Por Jonathan Lugo

- 27 de Septiembre de 2021 - 16:52 hs
MALVINAS GAMING y 9Z TEAM LIDERAN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

MALVINAS GAMING y 9Z TEAM LIDERAN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE RAINBOW SIX SIEGE (Cortesía / RAINBOW SIX SIEGE)

Una de las cosas que están en la mente de todos los fanáticos de los esports de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es que la penúltima semana del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege ha concluido con la clasificación de dos escuadras a la Copa Elite Six 2021. 

Algo que nos parece bastante curioso es que durante la jornada que se llevó a cabo este fin de semana, los equipos de Malvinas Gaming y 9z Team tuvieron un enfrentamiento bastante reñido en el mapa de “Litoral” que terminó con una victoria de 8-7 a favor de Malvinas Gaming. 

“TomHagen” fue el máximo exponente de la alineación con un desempeño más que asombroso. Con este resultado, la clasificación a la última Copa Elite Six era incierta, ya que necesitaban esperar el resultado del enfrentamiento entre Furious Gaming y Coscu Army. 

Con el paso de las horas tuvimos un resultado aplastante de 7-1 por parte de la escuadra de Coscu, lo que definió a Malvinas Gaming y 9z Team como los clasificados a la Copa Elite Six. El otro hecho importante que sucedió durante la jornada fue la confirmación de que Leviatán Esports estará en la partida de Relegación del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy 's Rainbow Six Siege.

Tras una derrota en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming la escuadra de La Bestia Mítica corre el peligro de pasar a serie B. La victoria de Newstar en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming finalizó con un resultado de 7-4, que los terminó dejando con mayor probabilidad de clasificar a la fase de playoffs del Campeonato Sudamericano 2021.

Por otro lado, la alineación de Infamous Gaming no consiguió sumar puntos en esta semana, siendo derrotados por los equipos de Furious Gaming y Leviatán Esports con los respectivos resultados de 7-5 y 7-4.

Ahora, si quieren clasificar a la fase de playoffs deberán ganar sus siguientes dos enfrentamientos y contar con la suerte de que la escuadra de Newstar pierda sus próximos enfrentamientos.

Esperamos que la última semana de la fase regular del Campeonato Sudamericano 2021 nos entregue algunos de los mejores enfrentamientos dentro de la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Sudamérica.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento