Entretenimiento

MAPPA estrena tráiler del anime de Chainsaw Man y confirma que se estrena en octubre

Ya está aquí el tercer tráiler del anime de Chainsaw Man de parte de MAPPA, con el que se confirma que el anime iniciará su emisión en octubre por medio de Crunchyroll.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 07:34 hs
MAPPA estrena tráiler del anime de Chainsaw Man y confirma que se estrena en octubre.

MAPPA estrena tráiler del anime de Chainsaw Man y confirma que se estrena en octubre.

No hay duda que el manga de Chainsaw Man es uno de los más aclamados de los últimos años, por lo que hay mucha expectativa alrededor de su adaptación en anime de parte de MAPPA. Sin embargo, todo parece indicar que la adaptación está en buenas manos, pues hoy se publicó el tercer tráiler del anime de Chainsaw Man y cuenta con una animación increíble.

El anime de Chainsaw Man está siendo adaptado por MAPPA y se estrenará por medio de Crunchyroll cuando inicie su emisión, en octubre del 2022. El tercer tráiler de Chainsaw Man nos muestra lo que nos espera en esta adaptación de la obra de Tatsuki Fujimoto, la cual acaba de iniciar con la segunda parte de su manga hace unas semanas.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El tráiler del anime de Chainsaw Man nos muestra varias escenas, entre ellas la del inicio cuando conocemos a Denji y Pochita antes de convertirse en el Chainsaw Man. El tráiler también nos muestra la escena cuando Denji conoce a Makima y esta le da dos opciones, morir como un demonio o trabajar para ella como humano.

El nuevo tráiler de Chainsaw Man nos deja escuchar las voces de sus personajes, pues además de mostrar a Denji y Makima nos presenta un mejor vistazo a Aki Hayakawa y Power, dos personajes principales que se convertirán en los compañeros de Denji en la asociación de cazadores de demonios.

Si hay algo que caracteriza al manga de Chainsaw Man es la brutalidad de su acción y su gore, y parece ser que el anime no nos va a decepcionar en este aspecto. Aunque la primera mitad del tráiler nos muestra escenas que podríamos ver en cualquier anime, para el final vemos toda la sangre y desmembramientos que nos esperan con esta esperada adaptación.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos