Entretenimiento

MHA: modelo estadounidense nos conquista con cosplay de Camie

Buttercup, una bella modelo estadounidense nos conquista y deleita con su cosplay de Camie Utsushimi del anime My Hero Academia

Por Rocio Mendoza

- 25 de Junio de 2022 - 19:00 hs
MHA: modelo estadounidense nos conquista con cosplay de Camie

MHA: modelo estadounidense nos conquista con cosplay de Camie

Nos estábamos preguntando... ¿Existe algo mejor que una buena historia de anime?, y la respuesta es ¡SÍ!, pues existen los cosplay, el arte de disfrazarse al tomar la apariencia, personalidad y estilo de algún personaje, es por eso que comprendemos que esta se haya convertido en tu sección favorita, ya que muchas de sus exponentes nos llenan de orgullo al sacar de la pantalla a sus personajes.

Eso está bien, es parte de nuestro objetivo, pues ahora que conoces un poco más sobre algunas de las representantes de las más populares del movimiento, debemos decirte, que de igual manera, aunque falta camino por recorrer, estás de suerte, estamos contigo en este viaje.

Y es verdad, talvez sea difícil de creer pero por más que todas luzcan como unas profesionales mostrándonos sus geniales creaciones, la gran mayoría de ellas comienza con pocos likes en sus publicaciones o haciendo trabajos talvez de no tan buena calidad como cuando logran ser reconocidas y sus números de seguidores suben a miles o incluso millones.

Por suerte, ese no es el caso de quien estamos por hablar, ya que se trata de una chica que es conocida en el ambiente, y a pesar de eso, es probable que aún no tengas el gusto de conocerla, pero descuida, como ya sabes, ese es nuestro trabajo, darte a conocer a todos los cosplayer los que nos sean posibles.

Ella se hace llamar Buttercup, y es una bella modelo estadounidense originaria de los Ángeles y que adora el anime, por eso la gran mayoría de sus trabajos cosplay son sobre sus personajes, así que si te gusta su trabajo, puedes encontrarla en su Instagram oficial @buttercupcosplays, donde cuenta con casi 46 mil seguidores y muchas sesiones fotográficas que podrían simplemente enamorarte.

Ahora nos presenta su mejor versión de Camie Utsushimi, una chica muy curiosa, atractiva y activa, a quien no le importa donde sea que se encuentre, su personalidad burbujeante no va con cualquiera, pues además de ser coqueta tiene a hablar usando términos muy modernos, ya que le gusta ser tendencia, aunque le salga todo lo contrario, pues entenderla a veces es complicado, pero aun así, debemos admitir que todo eso, solo la hace una chica muy divertida con quien compartir las clases, y convertirse en un superhéroe.

Buttercup, luciendo el emblemático traje ajustado color negro, que se ciñe a sus curvas, así como un cabello debajo de los hombros en tono rubio cenizo y lizo, una abultada gorra negra con una cinta roja y escudo, además de un collar grueso en forma de cinturón y con tono plateado, botas blancas, hasta las rodillas y de tacón delgado, que combinan muy bien con sus muñequeras blancas, así como un maquillaje que resalta sus bellos ojos, definitivamente este podría ser el mejor lado de la bella Camie de My Hero Academia.

Esperamos que este bello trabajo cosplay haya sido de tu agrado, de ser así háznoslo saber y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos