Entretenimiento

Maria Fernanda luce espectacular en el cosplay definitivo de D.Va de Overwatch

Una vez Maria Fernanda, mejor conocida como Fegalvao, roba todas las miradas con su increíble cosplay de D.Va de Overwatch

Por Rocio Mendoza

- 14 de Enero de 2022 - 15:10 hs
Maria Fernanda luce espectacular en el cosplay definitivo de D.Va de Overwatch

Maria Fernanda luce espectacular en el cosplay definitivo de D.Va de Overwatch

Cómo ya hemos mencionado en algunas otras ocasiones, el anime y los videojuegos, cuentan con un enorme número de fans, pero también personas que gustan de representar sus historias y terminan trayendo a la vida real la apariencia de alguno de sus personajes favoritos.

Cómo sabemos, en este increíble mundo donde las fantasías y sueños de muchos se pueden volver realidad, hay algunas representantes que suelen destacar por realizar un buen trabajo. 

Tal es el caso de una cosplayer, de origen brasileño, hablamos de la famosa y guapa Maria Fernanda, mejor conocida en las redes sociales como Fegalvao, quién actualmente en su cuenta de Instagram cuenta ya con ya más de dos millones de seguidores.  

Ella ya se ha dado a conocer en algunas ocasiones en el mundo del cosplay por sus increíbles representaciones y buen aspecto. 

La popular cosplayer, ha representado a muchos personajes, pero uno que logró captar nuestra atención en esta ocasión, se trata de D.Va del juego de Overwatch, dónde ella es uno de los personajes a escoger. 

En las fotos que la chica nos comparte, podemos observar a Maria Fernanda luciendo increíble en una bien recreada versión del personaje, donde utiliza todos los aspectos que la hacen tan singular. 

Se trata de un traje de cuerpo completo, que enmarca perfectamente su figura, con tonos en blanco, azul, negro y rosa que la chica suele utilizar durante las partidas, guantes blancos, así como la diadema con audífonos y antena que la caracterizan, además de un largo cabello castaño oscuro y un maquillaje sutil, que realza sus facciones. 

La chica, modela el fabuloso traje en varias fotografias, y hace un muy buen trabajo. 

Que más que claro que su popularidad cada día es mayor, ya que ha ganado una gran cantidad de fans por medio de sus redes sociales, y podemos comprender muy bien el porqué

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos