Entretenimiento

Maria Fernanda nos hechiza con su cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen

Maria Fernanda, también conocida como fegalvao, nos ha vuelto a hechizar con su increíble cosplay de una de las hechiceras de Jujutsu Kaisen, Nobara Kugisaki

Por Pablo A.

- 10 de Enero de 2022 - 13:30 hs
Maria Fernanda nos hechiza con su cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen

Maria Fernanda nos hechiza con su cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen (MAPPA)

No es ningún secreto que la bella Maria Fernanda es toda una experta en lo que al mundo del cosplay se refiere. Y es que esta linda chica originaria de Brasil a menudo nos cautiva con sus diversos cosplays e interpretaciones.

Y el día de hoy no es la excepción, pues la guapa modelo y YouTuber nos ha 'hechizado' tal y como si de una maldición se tratara con su cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen, la estudiante del primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro.

Nobara, la pueblerina chica de Jujutsu Kaisen, ha tomado forma en la vida real gracias a este atractivo cosplay interpretado por la escultural Maria Fernanda, y aunque esta interpretación no es una de sus más recientes caracterizaciones, no deja de sorprender a los fans de la serie, y a los que no también.

La serie de anime de Jujutsu Kaisen cuenta actualmente con 24 episodios de su primera temporada, que fue transmitida a partir del 2 de octubre de 2020, y finalizó el 26 de marzo de 2021. Si todavía no has visto este popular anime, puedes echarle un ojo desde las principales plataformas de streaming.

Si por algún extraño motivo aún no sigues a Maria Fernanda en sus redes sociales, no dudes en darte una vuelta por ellas. Solo hace falta ver lo contentos que tiene a sus seguidores con sus sensuales cosplays para convencerte.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos